viernes, 15 de julio de 2011

Tratamiento de Almorranas – Remedios

Tratamiento de Almorranas – Remedios
 Hablar u oír hablar de almorranas o hemorroides (en adelante nos referiremos indistintamente como almorrana o hemorroides) despierta un sentimiento de repulsión. Pero es un hecho innegable que muchos de nosotros hemos sido víctimas de ellas, o somos víctimas de ellas, o quizá lo seremos en algún momento de nuestras vidas.
 Echemos un vistazo a algunas de las cosas que causan las almorranas en primer lugar.
 Los que han sufrido las almorranas son probablemente conscientes de que las condiciones de insalubridad, los malos hábitos alimenticios y el embarazo a veces todo junto, puede ser una de las causa de las almorranas o hemorroides.

 ¿Qué son las almorranas?
Son varices o simplemente venas o tejidos inútiles que crecen cerca de la región anal.
 Casi todos los individuos tienen la misma oportunidad de tener almorranas, pero cada caso varía en el grado de dolor y malestar
Factores hereditarios

    Estreñimientos que al forzar el paso de las heces, comprime las venas hemorroidales;     Diarrea, que puede producir irritación;     Ocupacional, estar de pie o sentado durante mucho tiempo seguido, ejemplos: conserjes, botones, ejecutivos, choferes, pilotos, traductores, taxistas, programadores, oficinistas;     Embarazo, sobre todo en las últimas semanas;     Hipertensión portal, es decir, aumento de presión venosa a nivel del sistema porta;     Obesidad, por aumento de la presión abdominal sobre el piso pélvico;     Abuso de laxantes, y     Factores nutricionales.
Los síntomas asociados con las almorranas son:
    Dolor alrededor del ano
    Sangre roja brillante en las heces fecales     Evacuación incompleta y dolorosa     Picazón y formación de grumos blandos alrededor de la abertura anal.
 El peor de los casos de almorranas es cuando la sangre estalla causando sangrado. Esto puede ser muy doloroso.
Se sugiere que consulte a un médico para estos casos de sangre en las heces porque puede haber una posibilidad de que el sangrado sea asociado en forma errónea como causado por las almorranas, cuando en realidad puede ser un síntoma de otra cosa, como por ejemplo cáncer de colon o una inflamación en el intestino.

Muchas veces he leído que la mejor manera de curar las almorranas es la cirugía de hemorroides. Esto es sugerido con frecuencia por los médicos y laicos por igual como la forma más eficaz de deshacerse de las almorranas.
 Sin embargo, me pregunto: ¿En qué se basa este consejo? Desde luego, no de la investigación. He estudiado las almorranas y otros trastornos digestivos durante más de 20 años y si bien es cierto que la cirugía de las almorranas puede traer alivio para la mayoría de tipos de almorranas, como sangrantes, internas, externas; ello no deja de tener sus propios posibles efectos secundarios.
Y no es sin dolor. Una hemorroidectomía puede ser una operación muy dolorosa. Usted necesitará analgésicos y tiempo libre para recuperarse. Puede ser que pase un mes o dos antes de empezar a sentirse "normal" de nuevo.
 Desafortunadamente, la cirugía de almorranas no es siempre el 100% exitosa – He consultado con muchos enfermos de almorranas que han tenido varias operaciones, y no han sido curados.
Hay un factor muy importante a tener en cuenta y es que tanto los médicos como los cirujanos dicen que la cirugía de almorranas no es una cura, como tal, es solo eliminar el síntoma, que es la vena hinchada.
 Si la causa real de la almorrana no se trata, las recurrencias pueden aparecer, y esto sucede muy menudo.
 En mi experiencia, la cirugía de almorranas se puede evitar.
 Durante muchos años de trabajar con personas que sufren de almorranas, a menudo surgen preguntas de que si, antes de recurrir a la cirugía, habría algún tratamiento para las almorranas, con remedios naturales.
Los médicos siempre dicen que no se moleste con dichos recursos. Sin embargo, hay Remedios para almorranas que permiten encogerlas, detener la hemorragia y reducir el dolor.

Estos suplementos han sido objeto de estudios clínicos que han demostrado resultados muy efectivos.
 Hay para Remedios para almorranas muy simples, que le ayudarán a resolver los problemas que estas producen. Estos pueden ayudar en el fortalecimiento de las venas y mejorar el sistema digestivo, la mayoría de los enfermos encuentran, aparte de una cura para sus hemorroides, estos remedios para almorranas traen muchos beneficios añadidos para su salud a partir de esto.
 Si usted quiere saber más sobre cómo puede, de una manera segura y fácil curar las almorranas. Ponga fin a la molestia y a la vergüenza inmediatamente.
Lea este artículo totalmente ahora.

“El Método Natural Para Curar Las Hemorroides
¿Cómo Curé Las Hemorroides Naturalmente En 48 Horas?


Almorranasremedio.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger