viernes, 29 de julio de 2011

hemorroides y dolor abdominal

Dolor abdominal es el dolor que se siente en el abdomen. A menudo se conoce como la región estomacal o vientre. Dolor en el abdomen puede provenir de uno de ellos. El dolor puede comenzar a otro lugar, como el pecho. Dolor no siempre significa un grave problema. El abdomen es un área anatómico que limita con el margen inferior de las costillas de arriba, el hueso pélvico abajo y los flancos a cada lado. Dolor abdominal es causada por inflamación (por ejemplo, apendicitis, diverticulitis), que se extiende o distensión de un órgano (por ejemplo, la obstrucción del intestino, la obstrucción de un conducto biliar por cálculos biliares, inflamación del hígado con hepatitis), o por la pérdida del suministro de sangre a un órgano (por ejemplo, colitis isquémica). Puede ser dolor abdominal agudo y repentino en la aparición o el dolor puede ser crónica y desde hace mucho tiempo.


Puede ser dolor abdominal agudo, sordo, punzante, cramplike, knifelike, torsión o aburrido. Muchos otros tipos de dolor son posibles. Las causas de dolor abdominal dependen del sexo y la edad del paciente. El dolor abdominal puede ser menor y sin importancia, o puede reflejar un problema importante que uno de los órganos en el abdomen. Una mujer puede tener un quiste de ovario torcido, mientras que un hombre puede tener torsión testicular con un testículo torcido. El tratamiento depende de la causa. La clave es saber cuando es sólo un problema menor como un dolor de estomago leve o cuando sea algo peor. Dolor que persiste puede ser un signo de una afección o enfermedad. Muy dolor abdominal generalmente requiere atención médica inmediata.


Causas de dolor Abdominal


Las causas posibles son:


1. Excesivo gas


2. Intolerancia a la lactosa


3. Giardia Lamblia


4. Hernia


5. Acidez estomacal o indigestión


6. Diverticular enfermedad, incluyendo inflamación de los pequeños pouches que se forman en el intestino


7. Infecciones urinarias de


8. Ovarios quistes


9. Cáncer


Síntomas de dolor Abdominal


En una mujer que podría estar embarazada: dolor que surge de repente en la parte inferior derecha o inferior izquierdo del abdomen, generalmente sin vómitos o fiebre. Algunas personas tienen estreñimiento, mientras que otros tienen frecuentes heces blandas, a menudo con la urgente necesidad de mover las entrañas y todavía otros experimentan diarrea y estreñimiento alternado. Los síntomas pueden variar de persona a persona. Dolor que comienza en la parte superior del abdomen y a menudo se extiende a los lados y la espalda. El dolor puede estallar poco después de una comida grande, o 6 a 12 horas después de un episodio de beber.


Tratamiento del dolor Abdominal


Los medicamentos son una parte importante de aliviar los síntomas. Cápsulas de carbón activado también pueden ayudar. Si el dolor es alto en el abdomen y se produce después de las comidas, antiácidos pueden proporcionar algún alivio, especialmente si siente acidez estomacal o indigestión. Evitar alimentos cítricos, grasa, alimentos fritos o grasosos, productos de tomate, cafeína, alcohol y bebidas carbonatadas. Su médico puede sugerir suplementos de fibra o laxantes ocasionales para estreñimiento, así como medicamentos para disminuir la diarrea, tranquilizantes para calmar a usted, o medicamentos que controlan los espasmos musculares de colon para reducir el dolor abdominal. Antiácidos sin receta, como Tums, Maalox o Pepto-Bismol, también pueden reducir algunos tipos de dolor abdominal.


Ver el post original

2 comentarios:

  1. Buenos días, fue muy útil la consulta a vuestra página, les agradezco que estén ahí para orientarnos en nuestras dolencias. Que estén muy buen

    ResponderEliminar
  2. Llevo 3 meses con dolor abdominal en fosa iliaca derecha. Me an hecji colonoscopia (solo hemorroides internas), TAC todo bn, análisis de sangre todo bn, de orina todo bien, ecografia abdominal superior (piedras vesícula). El dolor no creo k tenga k ver con la vesícula xq es bastante más abajo es constante en 3 meses no se me ha quitado ni tomando calmantes cada 4h. Estoy desesperada xq ya me afecta hasta la cadera, la espalda y la pierna de ese mismo lado (derecho).

    Ayúdenme por favor.

    ResponderEliminar

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger