viernes, 26 de agosto de 2011

Ablandadores de heces - hemorroides

Ablandadores de heces deposiciones más fácil de ayudar y aliviar la tensión y el estreñimiento que experimentan las personas con hemorroides. Ablandadores de heces están disponibles en diferentes formas-como cápsulas, tableta, líquido y jarabe. El ablandador de heces más comunes disponible es Docusato sódico (colace) que permite la incorporación más de agua y grasa en heces haciendo suave. Facilita la CEPA que personas con hemorroides durante las evacuaciones. Sin embargo debe proceder con precaución acerca de los efectos secundarios en el intestino como dolor abdominal, náuseas y vómitos.


Es importante informar a su médico o farmacéutico si es alérgico a los medicamentos para evitar complicaciones más tarde. También se dijo si está tomando medicamentos recetados o no medicamentos como aspirante o vitaminas. Aceites minerales debe evitarse teniendo ablandadores de heces. Si está embarazada, planea quedar embarazadas o amamantando debe ser contaba con su médico para las medidas de precaución.


Debe seguir el médico direcciones o la prescripción etiquetas cuando tomar la dosis. Cápsulas y tabletas se pueden conseguir con agua. Si la medicina es en forma líquida (no jarabes) se puede mezclar con jugo de fruta o leche para compensar el sabor amargo. Podría haber efectos secundarios leves de estómago y calambres intestinales, malestar estomacal, erupciones de la piel y a veces vómitos y fiebre. También podría haber cambios repentinos en los hábitos intestinales o las heces pueden permanecer dura. En este caso, es recomendable para ver al médico.


Fuente: ablandadores de heces - hemorroides


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger