viernes, 29 de julio de 2011

Alimentos que ayudan a curar las hemorroides

Para comer el tipo correcto de comidas y después de los buenos hábitos alimenticios que acelerará su proceso del tratamiento de los hemoroides. Si ustedes tienen una dieta que sea difícil de digerir y él se mueven lentamente por los dos puntos, después ustedes pueden conseguir el estreñimiento. El estreñimiento es la causa número uno de los hemorroides


Ningunas de las comidas de la lista son la intención de curar los hemoroides. Le ayudarán en el tratamiento junto con remedios naturales como H. Miracle o medicinas prescritas doctor de los hemorroides a él.


UTILICE LOS SIGUIENTES ALIMENTOS PARA AYUDAR A REDUCIR EL SANGRADO DE LAS HEMORROIDES:


Alfalfa


Verduras de hoja verde


Melaza


Las semillas de lino – con alto contenido de aceites omega-3, que reducen la inflamación y el dolor. Ellos también son altos en fibra.


Lima y judías tienen un alto contenido de hierro, que ayudan a construir más sangre. Si tiene hemorroides sangrantes, añadiendo las habas de su dieta sería una buena opción.


Batatas proporcionan fibra, vitaminas B, hierro, potasio y muchas otras vitaminas y minerales. Este es un alimento del cuerpo buen edificio.


LAS HIERBAS QUE PUEDEN AYUDAR EN EL TRATAMIENTO DE HEMORROIDES



Añade que estas tres hierbas – jengibre, el ajo, la cebolla – a su dieta. Cada uno de estos ayuda a descomponer la fibrina fibrin.


Excess crea la inflamación y la congestión de sangre por tratar de reparar las arterias y las venas.


RICOS EN HIERRO


Éstos son los alimentos que contienen hierro para ayudarle a construir su sangre o para mantener el hierro en la reserva, si alguna vez lo necesita.

Vegetales ricos en hierro


Hígado de pollo, cocido al vapor cangrejos
Carne de hígado
lgas
Las ciruelas pasas
Orejones
Melaza
Espinacas
Semillas de girasol

Verduras sin almidón pero alto contenido de fibra


Pistachos
Las papas al horno
Cocido acelgas
Lima frijoles,
Pasas


Alimentos ricos en hierro



Brócoli cocido
Atún
Anacardos, almendras, semillas de sésamo


ACEITES


 El aceite de linaza y aceite de oliva



En cada comida, utilizar el aceite de oliva, aceite de semilla de lino, y el vinagre de sidra de manzana en su ensalada. En sus sopas u otros platos de alimentos, donde es apropiado, use aceite de semilla de oliva y el lino.


Al final de cada comida tomar su cápsula de aceite de pescado. El aceite de pescado es probablemente uno de los aceites más importantes para el uso diario.


ENSALADAS
Ensaladas abundantes con las verduras crudas.

LAS COMIDAS QUE PUEDEN PREVENIR LAS HEMORROIDES. 


Las naranjas y los plátanos – la cantidad necesaria diaria está de dos o tres naranjas y plátanos al día por lo menos dos al día. Las naranjas son ricas en fibra, bioflavonoides y vitamina C. Los bioflavonoides ayudan a la transferencia rápida de los alimentos vitales para las venas del recto y por lo tanto tienen la capacidad de fortificarlas y de aliviar los síntomas de hemoroides. Los plátanos son todavía piensan eso para eliminar los hemorroides debido a su cantidad rica de minerales y de bioflavonoides. Ustedes pueden comerlos al vapor para un mejor efecto sobre los hemorroides.


Jugo de la granada – uno es una prevención natural muy eficaz para los hemorroides. Tiene cuidado de no beber más que un vidrio de jugo de la granada al día, puesto que puede llevar para soportar problemas. Este jugo tiene astringentes de una acción mismo y se puede utilizar para la saturación las comprimidas que serán aplicadas en la zona afectada.


Jugo de la pasa – las pasas contienen la rutina y los minerales, una combinación excepcional de ingredientes que ayude a prevenir el desarrollo con los hemorroides. el jugo de la pasa reduce a la hinchazón y al dolor en las venas de los hemorroides si lleva 2 o 3 vidrios el día.


Papaya – ésta es una prevención excelente de los hemorroides, puesto que contiene la fibra y las enzimas que digieren las proteínas.


Arándanos, cerezas – estas bayas son perfectas luchar el dolor y las molestias hemorroidales. Son rica en las vitaminas, los minerales y los bioflavonoides – una combinación perfecta para el aligeramiento rápido del aligeramiento de los síntomas de los hemoroides y de la prevención de los hemorroides.


Para comer las comidas saludables son una parte importante de los hemoroides, para curar, de la recuperación y de la prevención de nuevos hemoroides…


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger