Información general
Cuando se trata de hemorroides, es lo más importante que puede hacer prevenir el estreñimiento y el esfuerzo que va con él. Tanto pueden causar hemorroides a desarrollar y pueden agravar el tejido hemorroidal existente.
Cuando se producen hemroids , es importante evitar que irrita el tejido hemorroidal ya inflamado a fin de permitir las hemorroides curar. Hay una serie de remedios naturales que pueden utilizarse para el tratamiento de hemorroides que ayudar a calmar y curar el tejido inflamado y irritado.
Aloe Vera como tratamiento para la hemorroides
Aloe Vera es un popular remedio natural que ha demostrado ser efectivo en el tratamiento de hemorroides . Aloe Vera ha sido usado durante mucho tiempo para tratar quemaduras debido a sus propiedades emolientes, demulcent y antiinflamatorios, y es estas mismas propiedades que la planta ideal para un tratamiento de hemroids. Además, ya que es un recurso natural todos, aloe vera tiene poco o ningún efectos secundarios cuando se utiliza para el tratamiento de hemorroides.
Cuando se aplica a hemroids, aloe vera calma y alivia el tejido inflamado, trayendo alivio instantáneo. Su labor de propiedades antiinflamatorias reducir inflamado tejido hemorroidal, permitiendo así la hemroids oportunidad de sanar.
El hecho de que el Aloe Vera también es un astringente es otra razón por la planta es eficaz para el tratamiento de hemorroides. Astringentes ayudan a reducir el tejido hemorroidal y también tiene un efecto calmante sobre los síntomas de hemroids. Aloe vera ayuda a aliviar la picazón y quema de hemroidsy reduce la inflamación.
Al utilizar aloe vera para tratar hemorroides, es mejor utilizar directamente las hojas de la planta de aloe y aplicar el gel directamente en el ano. También puede utilizar una hoja de aloe para tratar hemroids de hemorragia interna por lavar una hoja en agua destilada, peeling vuelta un lado y doblar la hoja para que hace una especie de supositorio con el lado pelado hacia el exterior. Esto puede insertarse en el ano para prestar socorro a las hemorroides internas.
Si no tiene acceso a una planta de aloe, puede utilizar 100% orgánicos toda hoja aloe para tratar su hemroids. Se encuentra en la mayoría de tiendas de alimentos. Productos de Aloe vera también pueden venir en forma de supositorios que puede insertarse en el recto para el alivio de hemroids. Estos supositorios pueden poner en el congelador durante un tiempo antes de que se inserta en el recto. El frío realmente ayuda a aliviar aún más de hemroids síntomas como dolor e inflamación.
Muchos enfermos han podido administrar aloe vera a través de una flota enema. Simplemente mezcla aloe vera gel a delgado la consistencia y luego de ponerlo a través del aparato de enema flota vacía. El gel puede permanecer en el recto una vez administrado toda la noche y proporcionará alivio permanente de síntomas de hemorroides , incluyendo sangrado, dolor y quema.
0 comentarios:
Publicar un comentario