miércoles, 3 de agosto de 2011

Alimentos para las Hemorroides

Una buena alimentación rica en nutrientes es esencial cuando se tienen hemorroides. La alimentación no es solo responsables de que las hemorroides duelan más sino que es uno de los factores desencadenantes e incide muchísimo en el estreñimiento. A continuación te recomendamos algunos alimentos para que agregues a tu dieta de hemorroides.
Los alimentos ricos en fibra son muy necesarios para evitar el estreñimiento. Favorecen la expulsión de las heces que son al mismo tiempo más blandas por lo que no dañan tanto las paredes del ano y las venas de esa zona.
Alimentos ricos en fibra:
Cereales Integrales
Los cereales integrales, como el arroz, maíz, trigo, avena, etc., contienen mucha fibra favoreciendo la eliminación de las heces. Entre ellos se encuentra la avena, que es la que contiene más fibra soluble, por lo que se aconseja tomar este alimento en forma de copos.
El pan integral es otro excelente alimento, y una forma ingerir fibra en las comidas principales. Si deseas preparar pasta, como fideos, pizzas, es recomendable que lo hagas con pasta integral.
• Las legumbres Las legumbres constituyen un grupo de alimentos muy ricos en fibra, es decir lentejas, judías, guisantes Entre ellos podemos destacar por sus propiedades, el garbanzo, guisantes, soja. Algunos de estos destacables por su cantidad de fibra son los garbanzos, las alubias y los frijoles. Por ejemplo una taza de frijoles contiene 13gr de fibra, mientras que 100gr de lentejas y la soja contiene 6gr.
• Las frutas
Si bien el contenido de fibras en las frutas no alcanza al de las legumbres y los cereales, las frutas y verduras son alimentos que contiene bastante fibra. Los más recomendados en cantidad de fibra son las naranjas, las manzanas, las frutillas. Otros frutos secos muy interesantes para agregar a tu alimentación son las pasas de uvas, las nueces y los higos secos.
• Verduras y legumbres
Éstos, constituyen otro grupo de alimentos muy ricos en fibra. Entre ellas podemos destacar la papa, la espinaca, las alcachofas y las zanahorias.

H Miracle es un paquete entero que incluye todo lo que necesita usted para curar sus hemorroides y encoger los tejidos a su estado normal en la manera más natural y fácil posible. Este sistema incluye lecciones de audio, un manual descargable, tablas, fotos detalladas de remedios, y actualizaciones sin límites.
http://3.bp.blogspot.com/_Pxs5SUoEZKY/Se-zC6VSLsI/AAAAAAAABq8/iPgn9vd1pEc/s400/gon.jpg



Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger