viernes, 15 de julio de 2011

Las Almorranas

Las Hemorroides La mitad de la poblacion mundial tiene o ha tenido algún tipo de hemorroides y todos (especialmente los hombres pues parece que esta patología afecta al doble de hombres que de mujeres ) podemos padecerlas en algún momento de nuestras vidas. Así que si usted es de los afortunados que aún no sabe lo que es sufrir una almorrana sepa que es muy probable que tarde o temprano acabe desarrollando una… o varias. La mayoría no hace nada al respecto . Se recomienda hacer lo posible por evitarlas y estar preparados por si a pesar de todo no tenemos éxito y acabamos sufriendo esta socialmente “humillante” dolencia que muchos sólo empiezan a tomar en serio cuando les afecta personalmente. Para la mayoría de las personas, las hemorroides pueden prevenirse y curarse haciendo unos simples cambios de estilo de vida, dieta y el uso de alguna crema o gel anti-inflamatorio.

Hay dos tipos de hemorroides, internas y externas, las cuales si no se controlan pueden dar lugar a casos más severos, llegando a la cirugía en última instancia. Sin embargo, esto es, si usted no hace nada al respecto. Y no hay mucho que esperar si necesita cirugía. La cirugía es una experiencia terriblemente dolorosa, especialmente después de la operación. Muchos pacientes han informado no de días, si no de semanas de dolor durante el período de cicatrización después de la cirugía. Usted observa que el recto externo es una de las partes más sensibles del cuerpo, y las cirugías más comunes incluyen la quema de las hemorroides, o el uso de bandas (atar una venda alrededor de la zona afectada hasta que se cae), que deja el área extremadamente sensible al tacto, y cuando el paciente debe tener una evacuación intestinal, el dolor puede ser aún más insoportable que nunca.


Eso es lo que sucede si usted no asiste a sus hemorroides temprano. Y teniendo en cuenta que una de las principales causas de las hemorroides es el esfuerzo durante la evacuación debido a la mala dieta o estilo de vida, entonces realmente no hay razón por la que la mayoría de los enfermos no pueden evitar las hemorroides. Es decir, la mayoría de los esfuerzos realizados durante la defecación son debidos a que la materia fecal (heces) se ha vuelto dura y requiere una gran cantidad de empuje. Cambios sencillos en la dieta y el estilo de vida pueden mejorar la regularidad y reducir el esfuerzo en los movimientos de intestino, y así eliminar la causa de las hemorroides.

El intestino grueso puede contener entre 3-20 kilos de materia fecal en el adulto promedio. Las personas que experimentan movimientos intestinales regulares (por lo menos una vez al día), suelen tener mucho menos cantidad de materia fecal en su sistema digestivo. El colon, la última parte importante del sistema digestivo, hace que se produzca una gran cantidad de agua de la materia fecal (heces) antes de que llegue el recto. Si las heces pasan demasiado tiempo en el colon, o si su dieta no contiene algunos alimentos claves, entonces el exceso de agua se extrae de las heces, y esto es cuando se produce un movimiento de intestino difícil que requiere esfuerzo y empuje … resultante de las hemorroides.

Hay un gran debate sobre las causas por las cuales las heces pasan mucho tiempo en el colon y por lo tanto se vuelven más difíciles de tratar en la evacuacion, pero la mayoría coincide en que un colon limpio y claro ayudará a que las heces se mueven libremente y sin problemas a través del intestino. Si unimos esto con una dieta rica en agua y fibra (que ayuda a formar heces más blandas y fáciles de evacuar) ya estámos en el camino correcto hacia la reducción de la causa de las hemorroides.


El ejercicio es otro factor importante en la mejora de la salud interior. Muchos expertos creen que el ejercicio ayuda a acelerar nuestro ritmo metabólico que en realidad hace que nuestro sistema digestivo funcione rápido, lo que resulta en "regularidad".

Así que si usted tiene una dieta que incluye mucha fibra (pan integral / cereales y frutas), bebe abundante agua (6-8 vasos diarios) y participa en ejercicios regulares, entonces podría estar en camino hacia la mejora de su salud interior, la mejora de sus intestinos, el movimiento, la regularidad, trae como consecuencia la reducción de las hemorroides.


Para muchas personas que ya están "tratando" las hemorroides, el uso de una crema antiinflamatoria o gel puede ser el primer paso para ayudar a la curación, y librarse de sus hemorroides. La mala alimentación, la pereza y la falta de líquidos hidratantes son las causas de las hemorroides, así que hacer mejoras en estas áreas, probablemente le ayude a aliviar las hemorroides, pero no a curarlas totalmente. El uso de un anti-inflamatorio le ayudará (en la mayoría de los casos) por calmar la zona afectada, y también puede ayudar con la circulación en el área del recto. Estos productos actúan como una especie de descongestionante en el recto mediante la reducción de la inflamación, lo que naturalmente trae consigo una mejor circulación de la sangre en las venas, que a su vez ayuda a disminuir el tamaño y la existencia de las hemorroides.


Para aprender mas acerca de las hemorroides haga CLICK AQUI

Almorranasremedio.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger