lunes, 27 de junio de 2011

sintomas de hemorroides

La emisión de sangre por el ano es uno de los síntomas más comunes y conocidos (pudiendo ser en forma de gotas en el váter o en el papel higiénico), aunque el sangrado no es mucho, y molestias en el momento de defecar. Lo más característico es la que el paciente palpe sus hemorroides en el ano, que además pueden ser reducidas manualmente por el mismo. Los síntomas más comunes y característicos de las hemorroides, a pesar de que cada individuo puede experimentarlos de una forma diferente, son: dolor después del acto de defecar, sangre rojiza y brillante en la materia fecal, en el papel higiénico o en el inodoro, picazón rectal o anal, una o más protuberancias o bultos duros y sensibles alrededor del ano.
Si siente que está experimentando alguno de estos síntomas, le recomendamos que utilice H-MILAGRO para evitar el crecimiento de las hemorroides, deshinchando y aliviando el dolor y molestias. Es totalmente natural y con efectos inmediatos.
Fuente: Tratamientohemorroides.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger