viernes, 15 de julio de 2011

Tratamiento de Almorranas externas

Tratamiento de hemorroides externas


Una de las primeras cosas que usted debe hacer para curar con eficacia sus hemorroides es tomar conciencia de sus riesgos. Antes que nada necesita conocer lo que está pasando.Las hemorroides son tejidos hinchados y venas varicosas en el ano y parte del recto.Una hemorroide se forma cuando una vena en la entrada del ano se prolapsa.En realidad, hay dos tipos de hemorroides, que se conocen como internas y externas. Cuando hablamos de hemorroide interna, debe saber que ésta se encuentra dentro del canal anal mientras que la hemorroide externa sea ubica fuera del mismo, en el exterior.Luego sucede la creación de un coágulo sanguíneo que forma un bulto duro. Eventualmente, este puede o reventar o reabsorberse en el cuerpo. Sin embargo, la vena que prolapso todavía está presente, y puede causar incidentes de repetición.Este tipo de hemorroides se encuentra fácilmente en personas de mediana edad, que tienen demasiado estrés todos los días, y no logran mantener un estilo de vida saludable.En algún momento usted puede notar sangre en el papel higiénico, en la taza del inodoro o en su ropa. Esto tal vez le de miedo al principio y la conclusión se debe a que tiene almorranas externas, sin embargo, cada vez que vea sangre, debe buscar el asesoramiento de su médico, ya que tal vez sea indicación de cáncer de colon o recto.
Asegúrese de que está diagnosticado adecuadamente porque hasta su médico puede, incluso a veces, pasar esto como debido a las hemorroides.Puede aparecer un problema más grave, que generalmente se lo conoce como trombosis hemorroidal, por un coágulo de sangre que se puede formar dentro de la vena de la hemorroide. Esto se produce cuando el suministro de sangre a la hemorroide se cortó. La primera indicación es que se siente un dolor muy agudo y grave a un punto donde no pueden pasar las heces. Debido a la naturaleza severa de esta afección que puede ser potencialmente mortal, usted debe buscar atención médica inmediata.Puede sentir algo de comezón, dolor y, a veces sensación de hormigueo alrededor de su ano, y esto indica que las hemorroides se encuentran ya en mal estado, por lo que debe tomar medidas antes de que su desarrollo lo lleve a un problema más grave.


Hay algunos métodos tradicionales y modernos que le ayudará a lidiar con su dolor. Uno de ellos es el baño de asiento. Simplemente llene la bañera con agua bastante caliente, y luego ponga adentro la zona anal. Tiene que disfrutar de esto durante 10-15 minutos. Si desea un efecto rápido, tiene que hacerlo varias veces al día. Este tipo de solución es muy eficaz para aliviar el dolor y la picazón.También puede reducir su hemorroide más rápido si se utiliza agua de hamamelis después de cada baño. La astringencia del hamamelis es aprovechada para el tratamiento de hemorroides externas. Puede aplicar este tratamiento a base de hierbas con la ayuda de un toallitas para bebés.Si usted desea aliviar el dolor, puede usar algunos medicamentos o cremas. Este método puede curar al instante el dolor y la hinchazón, pero el efecto puede ser temporal.Si bien estas cremas de venta libre y supositorios le darán el alivio temporal que necesita para seguir adelante con su vida diaria, no le darán una solución a largo plazo.Tendrá que hacer frente a las causas de las hemorroides, si come mucha comida chatarra o tiene sobrepeso, usted tendrá que corregir esto y así abordar la solución al problema a largo plazo.De igual modo los tratamientos anteriores no solucionan la raíz del problema. Aunque pueden ayudarle a reducir las hemorroides, estos tratamientos no las curan.Para encontrar una verdadera cura tiene que eliminar de raíz el problema.Hay dos maneras de hacerlo: la cirugía y el tratamiento natural.La cirugía es el método más aceptado médicamente.


En la cirugía, usted tiene varias opciones. Pueden usar una ligadura de banda de goma, que no es más que atar la hemorroide y dejar que se disuelva de forma natural.

Esta las hemorroidectomía, que consiste en cortar el problema. Esta operación es más invasiva y tarda más tiempo en sanar. También puede optar por la terapia de coagulación, lo que ayuda a la sangre de las hemorroides a coagular por lo que luego se caen. Además, esta la escleroterapia, que consiste en extraer la vena varicosa que causa el problema. Este es el tratamiento quirúrgico más efectivo para el alivio a largo plazo, pero también el más invasivo.También puede utilizar métodos naturales para aliviar el malestar, así como evitar que se repitan en el futuro. Los remedios naturales son la mejor opción.Si quiere conocer un tratamiento de hemorroides externas, este método  natural, elimina las hemorroides de forma, rápida, fácil y segura. Haga clic en AQUÍ

Almorranasremedio.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger