martes, 6 de septiembre de 2011

Proctologo y hemorroides

Un proctólogo o cirujano colorrectal, es un profesional médico especializado en enfermedades del colon, el recto y el ano. Un proctólogo ve una variedad de condiciones y trabaja a menudo con los urólogos, quienes manejan el aparato urogenital en hombres y de las vías urinarias de las mujeres. Además, un proctólogo puede trabajar con un obstetra / ginecólogo para tratar temas específicamente femenino o un gastroenterólogo para tratar las enfermedades del intestino.


Un proctólogo trata muchas condiciones.


La incontinencia fecal causada por problemas médicos serán tratados por un proctólogo.


También tratar el estreñimiento severo.
Los cánceres de colon y recto.
Las fisuras anales: Una fisura anal es una fractura o fisura en la piel del canal anal. Las fisuras anales pueden ser vistos por el sangrado anal brillante de color rojo en el papel higiénico. Si aguda que puede causar dolor intenso después de la defecación.
Fístulas: Una fístula es un canal anormal de una cavidad del cuerpo hueco a la superficie. Desde el recto hasta la piel. Este canal se puede infectar y abscesos.
Las hemorroides. Venas hinchadas en el revestimiento del ano y el recto.


Un proctólogo pueden realizar cirugías complejas con equipos muy avanzados.


Si su médico considera que sus hemorroides son graves se pueden enviar a un proctólogo.
Por lo general se reserva para casos extremos de las hemorroides, los tratamientos quirúrgicos de las hemorroides son:


Ligadura: Una banda de goma se envuelve alrededor de las hemorroides para cortar la circulación de sangre a ellos. Las hemorroides se secan y se caen en pocos días. Se puede tomar un par de semanas para que el área se cure completamente. Este procedimiento suele ser dolorosa y puede causar sangrado.


Escleroterapia: Una solución química se inyecta en la vena para reducir el tamaño de las hemorroides.


Coagulación: Se utiliza un láser para quemar o se arrugan el tejido hemorroidal.


Hemorroidectomía: prolapso o que sobresale son las hemorroides quirúrgicamente removidas.Tthese son cirugías anal que se llevan a cabo bajo anestesia y puede requerir hospitalización después.


Ver el post original

2 comentarios:

  1. las hemorroides dejan la piel externa del ano estirada?

    ResponderEliminar
  2. Hola, solo quería señalar que falta otro método quirúrgico conocido como método THD y que es muy poco invasivo ya que consiste en la aplicación de unos puntos de sutura en un área insensible al dolor, por lo que permite la vuelta a la vida normal en un periodo breve de tiempo. Para más información se puede consultar la página www.tratamientohemorroides.es

    ResponderEliminar

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger