miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dieta Para Hemorroides

Una dieta saludable es un factor muy importante que mantiene un balance en la vida de la persona que sufre de hemorroides. Si estás padeciendo de hemorroides tu dieta es parte muy importante del tratamiento, tiene que ser muy específica y necesitas asegurarte de no comer cosas que empeoren tu condición médica. Una dieta para el tratamiento de hemorroides por lo tanto es esencial para que te mantengas saludable y así puedas curar las hemorroides con el paso del tiempo.


El fin principal de una dieta para hemorroides es proporcionar al cuerpo suficiente cantidad de fibra a través de los alimentos. La fibra es muy efectiva para la digestión, regula el sistema del cuerpo y además previene el estreñimiento. Cuando te riges por una dieta alta en fibra, puedes estar seguro que las heces tendrán una consistencia suave lo que permitirá evacuarlas con facilidad, evitando hacer presión, lo que produce las hemorroides.


Ver el post original

3 comentarios:

  1. Hola me llamo Luz, y me gustaría contactar contigo para intercambiar link. Mándame un mail si te interesa ok?
    luzmontalban@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Con unos cambios en la alimentacion, como consumir fibra, hidratarnos bien, hacer ejercicio y suprimir el tabaco, alcohol, picante, etc no solo prevenimos las hemorroides sino que tambien podemos curarlas.

    ResponderEliminar
  3. Alfredo, asi consegui eliminar las hemorroides ademas de tomar otros productos naturales.

    ResponderEliminar

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger