viernes, 26 de agosto de 2011

Preparation H – Hemorroides Tratamiento?

Preparation H se utiliza como un tratamiento temporal de los síntomas asociados con hemorrhoids.Preparation H no es para un uso prolongado. No tratar las causas subyacentes de las hemorroides. Preparación H no es un medicamento preventivo.


Preparation H se hizo originalmente en 1935. Es hecho por Pfizer, una de varios millones de la compañía farmacéutica internacional.


Preparación de los productos H vienen en una variedad de formulaciones. Algunos son de gel a base de agua, algunos son vaselina basado. Van desde simples hidratantes con los preparativos astringente para hamamelis contienen ingredientes farmacológicos como la fenilefrina, pramoxina e hidrocortisona. Algunos también contienen ingredientes de las propiedades de incertidumbre como el aceite de hígado de tiburón y extracto de levadura. Las formulaciones disponibles también varían con el país.


Hoy en día, el ingrediente activo de algunos productos Preparation H es la fenilefrina en una concentración del 0,25%, una droga que contrae los vasos sanguíneos. Este medicamento se utiliza comúnmente como un descongestionante en el flujo de sangre fría en los senos medications.Restricting reducirá la cantidad de moco. Debido a que las hemorroides son causadas por la inflamación de vasos sanguíneos, esto puede reducir su tamaño. Preparación H con hidrocortisona sólo ha hidrocortisona como su ingrediente activo, en una concentración del 1%. Esto significa que sólo enmascara el dolor y no hace nada más. Un hamamelis medicinales limpie también está disponible bajo la marca Preparation H. Witch Hazel es un remedio natural que se ha utilizado durante cientos de años para aliviar las hemorroides


La formulación canadiense de Preparation H incluye un extracto de levadura llamada Biodyne que se ha quitado de la formulación previamente vendidos en los Estados Unidos en 1995. Este extracto de levadura se cree que eliminar las arrugas de la piel y curar seca y agrietada, y se irrita la piel. La formulación de Canadá ha adquirido un mercado en los Estados Unidos como una crema para la piel. El fabricante de este principio activo tiene su posterior comercialización a la industria cosmética como un anti-arrugas activa. Al parecer, se vende en diferentes países y en mercados totalmente diferentes. Tratamiento de las hemorroides o crema para la cara ?????


Preparación H puede ser útil si necesita un poco de alivio inmediato. Pero no lo recomiendo más allá de eso. No va a ayudar a prevenir o eliminar las hemorroides. Usted se merece un tratamiento real.


Hemos encontrado más éxito con recursos de carácter puramente naturales que hacen exactamente lo mismo que Preparation H y demasiado más.


Recomendamos H. Milagro ya que es un sistema completo que trabaja para eliminar y prevenir las hemorroides.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger