sábado, 27 de agosto de 2011

Aloe Vera y Hemorroides. Descubre la verdad sobre el gel de aloe vera

Más personas están recurriendo a los remedios naturales para las hemoroides. La madre naturaleza nos ha proporcionado muchos tratamientos. Un tratamiento natural populares es el uso de Aloe Vera


 aloe vera un remedio natural


Una planta con muchos usos medicinales, Aloe Vera alivia el picor y el malestar. Ayuda a sanar las quemaduras, raspaduras y otras lesiones menores. También reduce la inflamación causada por las hemorroides.


“Gel transparente de la pulpa de las hojas carnosas del Aloa Vera se ha usado tópicamente durante miles de años para tratar heridas, infecciones de la piel, quemaduras y muchas otras condiciones dermatológicas.” Mayo Clinic

gel de aloe vera. Naturales y la curación


Alove Vera y avellanos bruja son el ir a las plantas de tratamiento de las hemorroides. Si tienen la desgracia de sufrir esta enfermedad, resistir el impulso de correr a la farmacia. Pruebe una de estas recetas para un medicamento de Aloe Vera gel para las hemorroides. Alivio natural sin efectos secundarios.


Para esta receta, se necesita una cucharada de gel de Aloe Vera y 1 gota de aceite esencial de su elección. Lavanda, ciprés y el trabajo incienso mejor. El gel de Aloe Vera tiene que ser almacenado en el refrigerador hasta que esté frío. Al igual que con bolsas de hielo, el frío ayudará a reducir la inflamación. Obtener una cucharadita de frío gel de Aloe Vera y colocarlo directamente en un disco de algodón. Se propagan de esta forma pareja con el dedo. Añadir una gota de su aceite esencial elegido para el gel. Pulse la almohadilla de algodón directamente a la hemorroide.


Esta receta utiliza gel de Aloe Vera como la base para una crema de las hemorroides. Para hacer la crema:


1. Exprima el gel de la hoja de Aloe Vera.


2. Añadir unas gotas de hamamelis al gel. Witch Hazel se fina la crema un poco porque es líquido. Esto ya se puede aplicar a la hemorroide. La sensación de ardor y la picazón se reducirá una vez que la crema se absorba.


Se trata de dos grandes recetas para ayudar a aliviar el dolor y la incomodidad de las hemorroides. No va a eliminar sin embargo. Deben ser utilizados como parte de un sistema completo para aliviar y sanar.


Las personas que sufren de hemorroides debe ir inmediatamente a su médico para recibir tratamiento. Si la hinchazón no baja, consulte a su médico.


Aloe Vera tiene muchas aplicaciones no sólo para el tratamiento de las hemorroides. Por favor, visite nuestros amigos de www.aloe-yourmiracledoctor.com para descubrir más acerca de esta maravillosa planta curativa



Esta monografía es para propósitos informativos solamente, y no debe interpretarse como consejo médico específico. Usted debe consultar con un proveedor calificado de atención médica antes de tomar decisiones sobre las terapias y / o condiciones de salud.


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger