miércoles, 24 de agosto de 2011

Remedios y Hábitos Saludables Para Curar Las Hemorroides

Hay alimentos que refrescan y hay alimentos que congestiona nuestro cuerpo. Los que refrescan son los crudos en estado natural, sean las frutas, las semillas de arboles, los tallos, hojas verdes y algunas raíces.


Este tipo de alimentos es formador de vitaminas, de minerales, de fibra y ayuda a limpiar el organismo y curar las hemorroides; pero todo alimento  cocido, exigiendo  prolongado esfuerzo digestivo, congestiona las mucosas del estomago. Aprovechemos los alimentos tal  como han sido dados por la naturaleza, vitalizados y cargados  de energía por la acción del sol.


La cocina del hombre mata, desintegra y degenera los alimentos; la cocina de la naturaleza  vitaliza, acumula energías  y sazona los frutos que ofrece al hombre.


Hay estómagos tan degenerados que no soportan la alimentación cruda como sucede al alcohólico  que no soporta el agua fresca  y cristalina de la fuente, en estos casos para  realizar una reforma alimenticia  debe procederse con prudencia, empezando por cambiar el desayuno, luego el almuerzo,, luego la comida y antes de un mes, se habrá logrado  aceptar el cambio de régimen.


En el cuerpo humano podemos conseguir una adecuada limpieza con un ayuno  de desintoxicación, cuando nosotros limpiamos el cuerpo, estamos corrigiendo la acidosis  y el organismo  inmediatamente responde ante este descanso y esta limpieza.


Existen remedios y dietas naturales que pueden ayudar con las hemorroides, presione aqui para el informe gratis Remedios Para Curar las Hemorroides.


~ “Mis hemorroides se han ido.”


Una vez más, muchas gracias por su consejo maravilloso…También me gustan sus boletines electrónicos y estoy de acuerdo con mucho de lo que usted dice, especialmente con respecto a lo que los doctores saben y cómo funcionan las compañías farmacéuticas.


Sé que usted está de acuerdo de que la mayoría de los doctores valoran el dinero más que la causa noble de ayudar a la gente. Después de estar sufriendo de una tos persistente por casi 30 años y 2 operaciones, encontré un remedio sencillo y barato. Alivió mi tos con solo 2 dosis… ¡es increíble! Mis hemorroides se han ido, también un caso leve de psoriasis, y todo por este [sistema]…


He recomendado este remedio a mi familia y amigos…


G. Chadwick


Nanuet, Nueva York


~ “Segundo día, no sangré nunca más”


Holly, quiero decirle que su manual y métodos han sido un salvavidas. Muchísimas gracias por compartir esta información. Mi médico solo me decía que la cirugía era mi única opción. No lo podía soportar. Yo probé su remedio el remojo de cristal (cristal soak remedio) y en el segundo día, ya no sangré más.


- Phil H., San Francisco, CA  USA


Obtenga más información de cómo curar el estreñimiento y las molestias de las hemorroides: CLIC AQUI


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger