viernes, 26 de agosto de 2011

Comprender los hechos de cirugía de hemorroides

¿Qué es la cirugía de hemorroides y cómo se realiza? Se trata de una pregunta formulada por quienes sufren de hemorroides ocupan las formaciones hemorroides extrema o severa, y plantea la cuestión porque la noción de la cirugía puede ser aterrador. Cuando se trata de hemorroides, cirugía es normalmente utilizada por los médicos como un último recurso después de han agotado todas las otras opciones de tratamiento. Lo que está involucrado en este tipo de cirugía es examinado con más detalle a continuación.


¿1. Lo que se llama el procedimiento para la cirugía?


Cirugía de hemorroides es identificado como un hemroidectomy. Una hemroidectomy es la eliminación real de formaciones de hemorroides.


2. ¿Cómo se realiza la cirugía?


Se suministrará un paciente que tiene un hemroidectomy que se realiza con una anestesia espinal o una anestesia general; el tipo de uso de anestesia dependerá de selección del médico y se basará en la mejor forma de maximizar la comodidad del paciente. Por lo tanto, el paciente normalmente tiene una experiencia sin dolor durante la cirugía. El médico utilizará un bisturí, un láser o un lápiz cauterización para hacer incisiones en los tejidos que rodean las hemorroides. Las venas que se hinchan en las hemorroides están vinculadas fuera a dejar de sangrado y la formación de hemorroides, a continuación, se elimina rápidamente.


A veces la herida que queda es izquierda abierta y otras veces se suturan o con grapas. El médico entonces coloca gasa sobre la herida para que correctamente puede curar la herida. Un método alternativo para este tipo de cirugía implica el uso de una herramienta engrapado circular para la eliminación de la formación de hemorroides. El último procedimiento implica el grapado de la formación de hemorroides en el lugar adecuado dentro del canal anal. En la mayoría de los casos, la cirugía se realiza de forma ambulatoria; se realiza la cirugía y el paciente puede volver a casa el mismo día.


3. ¿Cuáles son los riesgos asociados con la cirugía?


Después de realiza la cirugía, algunos pacientes experimentan problemas con retención urinaria. Sangrado rectal es otro efecto secundario de la cirugía de hemorroides. Raros los efectos secundarios asociados con la cirugía implica también la formación de un hematoma en el área donde se realiza la cirugía, problemas de incontinencia, abscesos e infecciones y el impacto de las heces en la cavidad anal.


¿4. Después de la cirugía de hemorroides tendré hemorroides otra vez?


Según algunas estadísticas, hay un 5% de probabilidad que obtendrá hemorroides nuevamente después de la cirugía. Tener este tipo de cirugía realizada no es una garantía de que las hemorroides nunca volverá. Sin embargo, las cosas que puede hacer que se puede trabajar para prevenir la formación de hemorroides incluyendo el acto de hacer cambios de dietarios y cambios de estilo de vida.


5. ¿Cuál es el tiempo de recuperación después de realiza la cirugía?


Una vez que han tenido la cirugía y la anestesia luce habrá dolor. Normalmente, el médico proporcionará a un paciente con medicamentos prescritos para aliviar el dolor. Un seguimiento después del procedimiento será necesario para una evaluación completa dentro de una a tres semanas después de realiza la cirugía de hemorroides. Tiempo de recuperación varía de un paciente a otro y dependerá de la capacidad de curar. Algunas personas recuperación en pocas semanas y otros pacientes toman uno o dos meses para recuperarse plenamente.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger