miércoles, 3 de agosto de 2011

Como se clasifican las Hemorroides

Las hemorroides se clasifican en hemorroides internas y hemorroides externas.

Las hemorroides internas

Ocurren cuando una de las venas se dilatan más allá de su capacidad para retraerse. Cuando el resto de la hemorroide se retrae la vena continúa dilatada, la vena se lleva consigo tejido cercano y provoca la aparición de una hemorroide interna. Las hemorroides internas son una condición común en el canal anal, muchas personas tienen hemorroides internas que no les causan problemas


Las hemorroides internas se clasifican con un sistema de grados:

Grado Uno: la hemorroide interna no se protuye sobre el canal anal, pueden causar otros síntomas como ardor y sangrado.

Grado Dos: Las hemorroides están en el primer estadio de su prolapso, lo que quiere decir que se protuyen durante una evacuación y se retraen a su posición original una vez finalizada la evacuación.

Grado Tres: Las hemorroides se protuyen por el esfinter del ano durante una evacuación y no se retraen una vez finalizada la evacuación, pero se quedarán adentro si son empujadas manualmente. Las hemorroides grado tres tienen una tendencia más alta a sangrar y se inflaman más fácilmente.

Grado cuatro: las hemorroides se protuyen del cuerpo todo el tiempo. Si se empujan hacia adentro saldrán nuevamente en poco tiempo sin esfuerzo requerido. Este tipo de hemorroides requieren tratamiento urgente, ya que pueden sangran más fácilmente, y pueden hacerse coágulos internos, mejor conocido como trombosis.

Las hemorroides externas

Son causadas por el aumento de presión de las venas hemorroidales externas. Usualmente son más dolorosas y causan más ardor que las hemorroides internas. Pueden causar comezón y sangrado.



H Miracle es un paquete entero que incluye todo lo que necesita usted para curar sus hemorroides y encoger los tejidos a su estado normal en la manera más natural y fácil posible. Este sistema incluye lecciones de audio, un manual descargable, tablas, fotos detalladas de remedios, y actualizaciones sin límites.
http://3.bp.blogspot.com/_Pxs5SUoEZKY/Se-zC6VSLsI/AAAAAAAABq8/iPgn9vd1pEc/s400/gon.jpg

Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger