domingo, 7 de agosto de 2011

Como Me Curo De Las Almorranas/Hemorroides

¿Por qué no puede alguien hablar sobre las almorranas/hemorroides sin reírse?

Se han bromeado durante años en la televisión. ¿Ha visto alguna vez un producto comercial de hemorroides? Siempre muestran un pobre tipo haciendo una mueca de dolor cada vez que intenta sentarse. La gente a su alrededor se sienten avergonzados y mirar hacia otro lado. ¿Por qué la gente está tan avergonzada de hablar sobre este tema de todos modos?


Según mi médico, las hemorroides son venas hinchadas en el ano o el recto, que puede ser exterior o interior. Si alguna vez ha sufrido de estreñimiento y tensión, mientras que usar el baño, usted pudo haber visto algunas manchas rojas de sangre en las heces. Da miedo ve resto en un primer momento por lo que si continúa, consulte a su médico.


Si usted ha descartado cualquier problema médico grave, entonces usted necesita hacer algunos cambios en su dieta y estilo de vida con el fin de superar sus hemorroides.


Por lo que cambiar sus hábitos alimenticios es importante. He oído hablar de una dieta anti-estreñimiento, que es alta en fibra. Los alimentos ricos en fibra son la avena, frutas y hortalizas frescas, como manzanas, peras, melones, plátanos, espárragos y frijoles.


También los cereales integrales y los panes de grano duro, las coles de Bruselas, y de beber 8 vasos de agua al día puede ayudar a aflojar las heces. Mi Abuela solía beber un vaso de jugo de ciruela todas las mañanas. Ahora entiendo por qué.



Semillas de Psyllium, semillas de lino, y el fenogreco son los suplementos que algunas personas usan para mantenerse regular y evitar las hemorroides por completo. Actúan como fibra y mantener las eses en movimiento.


Entonces, ¿qué se puede hacer para curarlo? He oído hablar de todo tipo de tratamientos, tales como hielo en el área, comer más fibra, beber más agua, reduciendo el uso de cremas, consiguiendo un enema y mucho ejercicio.


Si todo lo que estás intentado ha fracasado y el problema empeora, su médico le recomendará la eliminación de la vena. Su médico puede referirlo a un especialista. Un proctólogo especializado en los trastornos y las enfermedades del ano, el colon y el recto. Parece que la medicina occidental ofrece poca cura que no sea la cirugía, después de todo lo demás falla.


Esta es una  solución llamada “H Milagro” sistema holístico  que no es invasivas y fácil de hacer en casa. Aprenda  mas,  Haz Clic Aquí


 


 


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger