domingo, 7 de agosto de 2011

Como Curar Las Hemorroides Sangrantes

Las hemorroides son una condición anormal de tener venas hinchadas en el recto o el ano. Generalmente es causada por el estreñimiento, heces duras, el embarazo y el parto, levantar cosas pesadas. Antes se pensaba que era por sentarse en el inodoro o en una silla por largos períodos de tiempo, esto puede ser una causa de estos síntomas pero últimos estudios han revelado que si es cierto.

En general, existen dos tipos de hemorroides, la externa y las hemorroides internas. Por lo general, las hemorroides externas que son más propensas al sangrado y causa mucho malestar, ya que hay más terminaciones nerviosas fuera del recto que en el interior. Las hemorroides externas son también más propensas a la comezón y ardor.


Dado que las hemorroides son muy incómodas, especialmente cuando están sangrando, muchas personas han preguntado cómo tratar hemorroides sangrantes.


Más vale prevenir que curar


La Prevención es realmente mejor que curar, ya que el dolor de tener hemorroides no es una experiencia buena. Una manera es evitar poner presión o tensión adicional en el área rectal. Esto se puede hacer con una dieta rica en fibra como frutas, verduras y granos integrales para prevenir el estreñimiento.


Beber muchos líquidos y hacer ejercicio regular también ayuda a mantener los intestinos funcionando normalmente. También se recomienda tomar descansos cortos personas de pie, especialmente cuando el trabajo requiere una gran cantidad de la sesión. También se sugiere que las actividades como la lectura no deben hacerla en el inodoro para evitar la adición de la presión en el área rectal.


Una hemorroide sangrante puede disfrazar la hemorragia causada por otras condiciones más graves como el cáncer de colon o recto. Por lo tanto, es importante encontrar un tratamiento tan pronto como sea posible.


El tratamiento más común de hemorroides sangrantes por lo general consiste en una cirugía. Un tipo de cirugía requiere poner una banda elástica alrededor de la hemorroide para cortar el suministro de sangre que causa que la se muera. Otra es mediante la reducción de la hemorroide del tejido anal. El procedimiento menos doloroso sin embargo, es por medio de cirugía láser que cauteriza los vasos sanguíneos, deteniendo el sangrado y la disminución de la hemorroide.



Para reducir la hinchazón, picazón y otras formas de malestar causado por las hemorroides externas, utilice cremas naturales hidrocortisona. Estos son medicamentos de venta libre y su uso puede prevenir la necesidad de cirugía en el caso de hemorroides sangrantes. Para las hemorroides internas, el uso de supositorios puede ser eficaz. Sin embargo, pueden tomar varias semanas para trabajar.


La mayoría de la gente prefiere el método natural de la cirugía, aunque el método natural necesita mucho tiempo para trabajar. Sin embargo, si el sangrado continúa, asegúrese de visitar a su médico de inmediato.


¿Quieres saber cómo deshacerse de las hemorroides naturalmente sin dolor en menos de 48 horas desde ahora mismo, usando un rápido, seguro y eficaz método Natural para Curar las hemorroides?


Ya no tienen que vivir con el dolor, picazón y sangrado que viene con las hemorroides que tiene. Si quieres trata de mejorar su vida, es el momento de hacer un cambio.


Haga clic aquí para saber cómo puede deshacerse de sus hemorroides en menos de 48 horas a partir de ahora, 100% seguro, sin dolor, sin costosas o riesgosas cirugías y totalmente natural. Clic aquí


 


Ver el post original

1 comentarios:

  1. Muy buen artículo, yo logré sanar mis hemorroides internas de manera 100 % natural, en dos semanas logré ver resultados usando jugo de aloe vera, coenzima q10, omega 3, y me funcionó de maravilla.
    http://comocurarlashemorroides.info/como-curar-hemorroides-internas-sangrantes-naturalmente/

    ResponderEliminar

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger