Hemorroides afectan a millones de personas en todo el mundo, y esta condición dolorosa puede hacer la vida miserable. Esta condición parece ser debido a una predisposición genética, pero la condición no afecta a todo el mundo con esta predisposición. Los síntomas aparecen por diferentes motivos en los que tienen la predisposición de la genética.
Algunas de las personas afectadas sentarse durante largos períodos de tiempo de trabajo o su estilo de vida sedentario. Otros síntomas debido a malos hábitos alimenticios o la falta de ejercicio. Algunas otras personas desarrollan los síntomas porque cuela cuando van al baño.Aunque esta condición es muy dolorosa, existen tratamientos que incluyen el tratamiento de hemorroides que pueden proporcionar alivio en el hogar. Tratamiento a menudo efectivo está disponible sin la supervisión de un médico y sin medicamentos recetados. En algunos casos, la persona tendrá que hacerse una cirugía para eliminar las hemorroides, pero es inusual tratamiento quirúrgico para hemorroides. El tratamiento normalmente puede obtenerse con la consulta con un farmacéutico o mediante un tratamiento en el hogar de hemorroides. Personas afectadas con hemorroides dolorosas deberían intentar primero el tratamiento en el hogar de hemorroides. Si no funciona este tratamiento de hemorroides en el hogar, la persona puede solicitar otros tratamientos. La buena noticia es que el tratamiento está disponible.
El tratamiento de hemorroides en el hogar requiere el cambio de hábitos para aliviar los síntomas dolorosos. La persona que utiliza este tratamiento en el hogar de hemorroides comenzar cambiando sus hábitos de movimiento de los intestinos que se detendrá la progresión de los síntomas de mal en peor. Una persona que toma aspirina o drogas similares puede agravar la condición, y quieren suspender el uso de estos medicamentos en consulta con su médico. Después de ir al baño, una persona afectada puede utilizar toallitas húmedas y utilizadas para bebés. Esto puede ayudar a aliviar los síntomas dolorosos.
Otra precaución para una persona con hemorroides utiliza soap que no tiene elementos de fragancia que son irritantes en momentos. Hielo ayuda con muchas condiciones dolorosas y hielo aplicado en la zona afectada hasta diez minutos varias veces al día puede reducir la inflamación de los vasos sanguíneos del ano. Un baño de asiento que es un baño caliente pueden aliviar los síntomas dolorosos. Esto debe hacerse varias veces al día para el alivio. Calor húmedo aplicado a la zona afectada varias veces al día puede ser muy útil. Si no funciona este tratamiento en el hogar de hemorroides, el farmacéutico podrá sugerir cremas y supositorios que probablemente funcionará muy bien.
0 comentarios:
Publicar un comentario