martes, 12 de julio de 2011

Síntomas de hemorroides que deberías tener en cuenta

En una época donde se tiende a un estilo de vida cada vez más sedentario, cada vez son más frecuentes los casos de hemorroides. Así, muchas personas que antes creían que esta afección médica sólo podía atacar a embarazadas o adultos mayores, ahora viven preocupados por la posibilidad de contraerlas.

Las hemorroides aparecen cuando se hinchan las venas y los vasos sanguíneos que rodean el ano. Las hemorroides pueden ser internas o externas. Las hemorroides internas se forman dentro del recto y pueden sangrar. No son muy dolorosas a menos que salgan hacia el exterior, en cuyo caso generan fuertes dolores. Las hemorroides de tipo externo se manifiestan en la forma de bultos duros alrededor de la región anal. Pueden sangrar y causar dolor durante la defecación.

En ambos casos, son muchas las opciones que se pueden elegir a la hora de emprender un tratamiento de hemorroides. Métodos naturales, homeopáticos y quirúrgicos o simples cambios en el estilo de vida son apenas algunas de las técnicas conocidas.

Entre los síntomas de hemorroides más comunes se incluyen: presencia de bultos sensibles alrededor del ano, protuberancia durante la defecación, dolor e irritación, sangrado durante la defecación, picor anal y muchos más. El tratamiento a elegir dependerá de la causa que haya originado el problema. Algunos de los factores que pueden ocasionar su aparición son: abuso de laxantes, esfuerzo en la deposición, embarazo, diarrea crónica, estreñimiento crónico, edad, etc.

Si también sufres de dolor, fístula, fisura o absceso anales, es muy importante que acudas a un médico a la brevedad. En esos casos, el doctor utiliza un artefacto conocido como anoscopio.

Si tu caso no alcanza ese nivel de gravedad, puedes optar por soluciones más sencillas como el hecho de tomar baños tibios de asiento para aliviar la zona del problema.

Procura no fregar la región infectada con jabón; esto sólo empeorará las cosas. Ejercitarse regularmente es otra costumbre que también te será de gran ayuda. Procura evitar las comidas picantes e incrementa tu ingesta de alimentos con fibra.


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger