Los remedios caseros para las hemorroides, tratan de mejorar los hábitos intestinales, para prevenir que tus hemorroides empeoren.
La aspirina y los esteroides no inflamatorios (AINES), como el ibuprofeno, pueden causar que las hemorroides sangren más. Si quieres usar algún medicamento que te ayude para el dolor, intenta usar uno que no sea AINEs, usa mejor el acetominefen(Su marca americana es Tylenol).
Puedes tomar los siguientes consejos como remedios caseros para las hemorroides:
Moja tu región anal con papel de baño humedecido con agua o con un agente limpiador después de la evacuación. Las toallas de bebé o los papeles previamente humedecidos también pueden ayudar a este propósito.Evita tallar el área anal. Puede lavarse en la bañera o en un bidé en lugar de limpiarse con papel de baño. Después de limpiarse, pase una toalla absorbente suave o una tela suave sobre la región anal.Use jabón que no contenga perfume o tintes.Aplica hielo varias veces al día por 10 minutos cada ocasión. A continuación aplica una compresa tibia sobre la región anal por 10 a 20 minutos.Aplica calor húmedo (por ejemplo: toallas calientes y húmedas) varias veces al día.Llene su bañara con agua caliente lo suficiente para cubrir la región anal. Haga ésto varias veces al día, especialmente después de evacuar. Enjabónese por 15 minutos cada vez. Sea cuidadoso, si el agua es muy caliente lo puede quemar.Puedes ocupar uno o varios días en cama para descansar y bajar la presión de las venas inflamadas e irritadas. Si tienes de 3 a 6 meses de embarazo encontrarás útil recostarte del lado. Si no estás embarazadas recostarte sobre tu estómago con una almohada debajo de tus caderas disminuirá el hinchazón de tus hemorroides.Trata de no sentarte o pararte por mucho tiempo cuando tus hemorroides estén irritadas. Si te sientas por mucho tiempo, hazlo sobre una almohada. Evita cargar objetos pesados.Usa ropa interior de algodón para prevenir la humedad, lo que irrita a las hemorroides. Utiliza ropa holgada para reducir la presión del área.






0 comentarios:
Publicar un comentario