Dentro del cuerpo humano hay dos tipos de sistemas biológicos que transporte el suministro de sangre. Un sistema se compone de arterias que transportan sangre oxigenada por todo el cuerpo. El sistema arterial transporta sangre desde el corazón.
El otro sistema está compuesto por las venas que facilita el transporte de sangre no oxigenada hacia el corazón. En general, todo funciones bien a menos que dan condiciones causar una interrupción en este proceso de flujo de sangre.Una tal condición que es causada por una interrupción del flujo sanguíneo en el sistema venoso es la condición conocida como hemorroides inflamadas. En la comprensión de esta enfermedad es importante saber cuáles son las hemorroides hinchadas, cómo prevenir esta enfermedad y el tratamiento.
El diagnóstico médico de hemorroides inflamadas puede ser una condición a veces dolorosa o incómoda que experimenta el cuerpo. Esta condición se da en la parte distal de la parte interior del recto o la zona anal del cuerpo humano. Hemorroides se producen cuando las venas en este ámbito se inflamadas o dilatadas. Esta inflamación puede ser causada por varios factores de estilo de vida.
Algunos de estos factores de estilo de vida que pueden causar hemorroides inflamadas puede comer una dieta inadecuada, falta de ejercicio, inadecuada levantamiento de objetos pesados, sobrepeso, etc.. Una dieta inadecuada puede constar de demasiado azúcar, carnes rojas o no hay suficiente agua. Cuando una persona no come adecuadamente esto puede conducir a estreñimiento, que a su vez provoca al individuo a CEPA durante su movimiento intestinal.
Todos estos factores pueden conducir a un aumento en la presión en las venas, situadas en la zona del recto y el ano. Posteriormente, esta presión hace que las venas hinche y por lo tanto provocar la condición de hemorroides inflamadas.
Es la razón que para evitar las hemorroides hinchadas, uno debe asegurarse de que su dieta está repleta de fibra, la ingesta de menos carne roja y las cantidades adecuadas de agua de beber. Además, es importante que las personas sigan un programa regular de ejercicios para ayudar a su digestión y la eliminación de residuos.
Otra regla importante a seguir en lo que respecta a evitar la presión en esta zona es levantar objetos pesados de forma adecuada. Esta técnica adecuada debe incluir el uso de las piernas al cargar elementos de peso y evitar la presión que el levantamiento de objetos pesados puede colocar en la zona anal.
También. es importante recordar que uno de los principales usos de la cabina para la eliminación de los residuos del organismo. Por lo tanto, cuando sentado en el inodoro es importante que minimizar su tiempo mientras está sentado. La conclusión es que el baño no debe utilizarse para ponerse al día en su lectura del día.
El tratamiento de hemorroides hinchadas refiere principalmente con la reducción de la hinchazón en esta área. Esta inflamación puede reducirse mediante remojo la zona anal en agua caliente, baño de asiento, por un período de 15 a 20 minutos. Esta práctica puede hacerse varias veces durante el transcurso del día.
Además, hay muchos ungüentos tópicos y supositorios rectales que pueden utilizarse para disminuir el dolor asociado con hemorroides inflamadas. Estos tratamientos no sólo reducirá la inflamación, pero le ayuda a aliviar el dolor, ardor y picazón asociados con hemorroides inflamadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario