Las hemorroides externas se desarrollan afuera de la abertura del ano. Este tipo de hemorroides pueden ser muy dolorosas por que la piel de la región donde se desarrollan es muy sesitiva. Se pueden desarrollar cóagulos en ella frecuentemente después de periodos de constipación o diarrea. Esto puede causar la formación de una masa dolorosa afuera del ano. A este último tipo de hemorroides externas se le llama hemorroides trombosadas.
Las hemorroides afectan al 4% de la población mundial y afectan por igual a hombres y mujeres. Pueden ser muy difícil de sobrellevar las hemorroides ya que son muy molestas. Algunos de los síntomas que puedes experimentar con las hemorroides son el ardor y comezón en el ano. Puedes tener también dificultad para la evacuación y sangre en el papel de baño. Todo esto es molesto pero es peor con las hemorroides externas.
Las hemorroides trombosadas pueden curarse dejando cicatriz y una porción de piel colgando sobre la piel del ano. Esto puede ser grande ocasionando la acción de limpiar el ano un reto. Puede crear irritación del ano. Es importante tener un tratamiento adecuado para evitar tales problemas. El mejor tratamiento es la prevención.
0 comentarios:
Publicar un comentario