No importa cómo podemos tratar de demorar sus efectos, envejecimiento sucede a todos nosotros. Medida que envejecemos, experimentan muchos cambios físicos, emocionales y sociales. Muchos sistemas del cuerpo frenar y reducir sus poderes regenerativos. Todos estos factores hacen que las personas de edad más propensos a ciertas enfermedades y condiciones, siendo un ejemplo de hemorroides.
Hemorroides, también conocido como hemroids, desarrollar cuando las venas en el ano y el recto son sometidas a estrés prolongado. Los vasos sanguíneos en estas áreas, a continuación, convertido en hinchada y irritados, y se producen hemroids.
Envejecimiento hace que algunos factores específicos que hacen el cuerpo más propensas a desarrollar hemorroides. Ya la mayoría de las personas tiende a frenar en la vejez y puede perder movilidad y llevar una vida más sedentaria, flujo de sangre en la parte inferior del cuerpo, incluyendo la zona anal, también puede ralentizar. Sangre es más probable que en las venas del ano y recto de pool y causar la inflamación que lleva a hemroids.
Un estilo de vida más sedentario también hace que las personas de edad más propensas al estreñimiento, una de las principales causas de hemorroides. Cuando se produce el estreñimiento, las heces convertido en seco y difícil de pasar. Como resultado, puede sobrecargar al intentar defecar. Este agotar pone presión en las venas en el área anal, y como se mencionó anteriormente, este prolongado estrés pueden causar hemorroides a desarrollar.
Tratamiento de hemorroides en la vejez
Como con las hemorroides a cualquier edad, hemorroides en las personas de edad pueden tratarse eficazmente mediante cambios de dieta y estilo de vida. Consumir una dieta rica en fibra es una buena manera de mantener la salud intestinal y prevenir el estreñimiento. Frutas y verduras y granos enteros son una forma eficaz para agregar fibra a su dieta. Además de proporcionar alivio de hemorroides, fibra puede ayudar a prevenir el cáncer en el intestino.
Asegurarse de que bebe mucha agua es otra manera de mantener saludable el intestino. La ingesta adecuada de líquidos mantiene las heces suaves, evitando el estreñimiento. Ejercicio moderado, como un paseo todos los días, es otra manera de mejorar la salud general del intestino y prevenir el estreñimiento y hemroids. Siempre debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier nuevo régimen de dieta o ejercicio, sin embargo.
Si no de todos los esfuerzos en la prevención, y te encuentras con hemroids, hay una serie de pasos que puede seguir para aliviar los síntomas y disminuir su malestar. Baños calientes o baños de asiento en el que se sumerja la zona anal puede ayudar a calmar los tejidos anales y disminuir el dolor y la incomodidad. Hemroids medicamentos también son métodos de buen trato de edad enfermo de hemorroides, especialmente cuando se utiliza en hemroids en sus primeras etapas.
Como con menores enfermos de hemorroides, si los síntomas no aclarar o se vuelve peores, debería ver a un doctor para consejos de tratamiento profesional. También, si experimenta sangrado hemroids, debe hablar con su médico antes de embarcarse en cualquier curso de tratamiento de hemorroides.






0 comentarios:
Publicar un comentario