martes, 12 de julio de 2011

El inicio de mi lucha contra las hemorroides

Ahora les voy a contar como surgió mi problema con las hemorroides, y todo lo que intenté para tratar de deshacerme de ellas. Sé que es un tema desagradable, pero realmente quiero compartir esta información para ayudarlos y que puedan hacer algo al respecto.  Si quieres saber de una vez como me curé de las hemorroides, haz clic aquí

Empecé a tener problemas con las hemorroides hace unos tres años. Al principio empezó como una ligera incomodidad cuando hacía del baño. Luego, empecé a sentir hasta picazón. Ni le hice caso porque pensé que se trataba de una irritación pasajera, algo que había comido – pero jamás me imaginé que fueran hemorroides.

Conforme la picazón aumentaba, también aumentaba el dolor que sentía cada vez que hacía del baño. Era tan doloroso que hasta empecé a tener miedo de ir al baño. Quería dejar de comer con tal de no tener que sentir ese dolor. Eso seguramente no me ayudó, porque (como me explicó el doctor después), tomar suficiente agua y fibra es importante para hacer que la popó sea mas suave y fácil de expulsar. Pero ya para esas alturas era muy tarde. Hasta podía ver un ligero rastro de sangre en el papel de baño.

Fue cuando sentí un bulto en esa zona que me decidí por ir al doctor. Él me dijo que las hemorroides pueden ser causadas o empeoradas por muchas, muchas razones, entre ellas el no comer suficiente fibra o no tomar suficiente agua. Yo creo que mi dieta ha de haber contribuido mucho al desarrollo de mis hemorroides, que ya no tenía una dieta muy sana que digamos.

Durante meses y meses probé diferentes tratamientos para las hemorroides. No tienen idea de de cuantas cremas, geles, ungüentos, y otros productos probé. Algunos funcionaron mejor que otros, ayudando a quitar la picazón o el dolor, o a veces las dos cosas – pero el efecto no duraba mucho. Los síntomas siempre regresaban. Mejoré mi dieta y ayudó en algo – pero no lo suficiente. El daño ya estaba hecho.

Después de un año y medio de esto, mi doctor me dijo algo que me dio muchísimo miedo – que tendría que operarme. (haz clic aquí si quieres ver lo que quisiera haber probado en primer lugar)


Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger