lunes, 18 de julio de 2011

Cómo tratar hemorroides

Una hemorroide se produce cuando una vena en la zona anal se convierte en ampliada y irritada. Esta condición puede ocurrir fuera del ano y se llama una hemorroide externa. hemorroides internas, por otro lado, se encuentran dentro del ano y a menudo son la causa de mucho sangrado rectal, aunque rara vez cualquier dolor. Decidir cómo tratar la hemorroides dependerá de si tienes hemorroides internas o externas, cuán grande son y si ellos están causando mucho malestar. Si sospecha que tiene un hemorroides, es importante que vea a su médico en primer lugar, ya que otras enfermedades tienden a imitar los síntomas de hemorroides también. Una vez que su médico ha diagnosticado el problema, puede investigar cómo tratar sus hemorroides en la forma más eficaz.

Hay varias cosas que puede hacer en casa para tratar sus síntomas de hemorroides y traer más sin dolor días y noches en su vida. En primer lugar, puede ser un cambio de dietario para mantener su sistema digestivo funcione sin problemas y sus heces suave y fácil de pasar. Esto puede incluir el aumento de la cantidad de fibra en su dieta por comer todo más granos y frutas, así como la reducción en alimentos procesados que pueden constipating. También puede aumentar la cantidad de agua que se bebe, ya que esto también ayudará a su sistema digestivo a funcionar más suavemente y prevenir el estreñimiento. Manteniendo su peso en la verificación y hacer ejercicio regular son también buenos hábitos, pero tenga cuidado de no participar en los entrenamientos arduos como levantamiento de peso que realmente podría exacerbar el problema.

Baños calientes pueden tomarse varias veces al día y será enormemente aliviar el dolor y picazón que muchos enfermos de hemorroides experiencia y aumentará el flujo de sangre a la zona. Tratar de llenar la bañera con unas pocas pulgadas de agua limpia y caliente y la sesión hasta diez minutos a la vez. Usando toallitas medicamentosos como abdominoplastias o aplicar bruja hazel al área es otro buen método en cómo tratar los síntomas de hemorroides. También puede comprar sin receta pomadas o cremas que pueden ofrecer una gran cantidad de alivio del dolor y picazón. Simplemente aplicar después de usar el baño como muchas veces al día según sea necesario para ver el alivio.


Si los remedios caseros no traen el alivio deseado, puede hablar con su médico sobre las opciones de tratamiento médico también. Estos podrían incluir procedimientos fijadores que hará que las hemorroides reducir o incluso se caen o procedimientos quirúrgicos para eliminar completamente las hemorroides. Cuando se trata de cómo tratar hemorroides más eficazmente, su médico será la mejor fuente de información y asesoramiento.



Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger