martes, 19 de julio de 2011

Cómo deshacerse de las hemorroides

Las hemorroides son una condición común que afecta a millones de personas en todo el mundo.   Personas de cualquier edad pueden ser afectadas con hemorroides pero personas más de 40 años tienen una mayor probabilidad de conseguir hemorroides porque cuanto más viejo se obtiene, más los músculos en todas las áreas del cuerpo tienden a debilitarse.


Alguien sufre con esta condición inevitablemente quiere saber cómo deshacerse de las hemorroides, por lo tanto permite discutir varios remedios populares para el alivio de las hemorroides.


Se cree que la principal causa de hemorroides es el estreñimiento y agotar.  Estreñimiento puede evitarse por la ingestión diaria de 20 a 30 gramos de fibra.  Es la cantidad de fibra necesaria para mantener su cuerpo regular. 


Ya que el estadounidense promedio consume diariamente alrededor de 15 gramos de fibra, no es de sorprender por hemorroides son un gran problema.


Es la mejor forma de añadir más fibra a su dieta comiendo un montón de verduras y frutas frescas.  También puede tomar suplementos de fibra tales como Metamucil.  Además de la fibra, beber al menos 8 vasos de líquido diarios.  Esto eliminará desechos del sistema y ayudan a mantener su cuerpo regular, eliminar el estreñimiento y la necesidad de cepa.


Siguiendo una dieta alta en fibra y ejercicio regularmente drásticamente deben recortar el número de brotes de hemorroides que experiencia y en algunos casos se deshacen de hemorroides completamente.


Además de una dieta alta en fibra, hay muchos tratamiento para hemorroides que puede utilizar para encontrar alivio en el hogar.  Mientras estos no curará su condición de hemorroides, proporcionará con cierto alivio bien necesaria cuando en medio de un estallido.  Estos incluyen:


Hielo : aplicar hielo directamente sobre las hemorroides ha sido probado para el alivio instantáneo.   El hielo comienza a calmar la zona al instante y también ayuda a reduce la hinchazón. Debe aplicar el hielo en incrementos de 15 minutos con la frecuencia necesaria durante todo el día; o tan a menudo como sea posible si 15 minutos incrementos no son factibles.


Hamamelis : cuando aplica, bruja hazel comienza a trabajar inmediatamente y será temporalmente detener la picazón y irritación puede estar experimentando. Hamamelis puede aplicar cuantas veces sea necesario durante todo el día.


Baños de asiento caliente : si tus hemorroides están en plena vigencia, asegúrese de incluir 2 – 3 baños calientes en su plan de tratamiento de hemorroides. El agua caliente se sentirá gran en tu hemorroides, ayudará a reducir la hinchazón y ayudar a mantener el área limpia que es extremadamente importante para prevenir la irritación y la inflamación más.


Sobre el contador de cremas y ungüentos : hemorroides cremas como preparación h son buenos para proporcionar alivio temporal de picazón y irritación y también ayudará a reducir la hinchazón.   Sin embargo, no será deshacerse de hemorroides y no están pensadas para utilizarse como una solución a largo plazo.


Puede utilizar uno o una combinación de todos estos métodos para obtener algún alivio de su dolor de hemorroides.  Deben mantenerlo cómodo hasta tus hemorroides reducir hasta desaparecerán por completo, que normalmente toma una o dos semanas.


Si encuentra que aún existe suficiente dolor ser incómodo después de utilizar estos métodos combinados, intente tomar algunos Aleve.


Aleve es un más el calmante del dolor de contador que tiene propiedades antiinflamatorias.


Será mantener cómodo al proporcionar alivio del dolor y ayudar a reducir la hinchazón.


Cirugía siempre debe utilizarse como último recurso.  Sin embargo, si la hemorroides se han vuelto tan grande y doloroso que nada que intenta es aliviar el dolor o hinchazón, es el momento para que vea a su médico y obtener información acerca de otros tratamientos de hemorroides incluir cirugía.


Hay un número de diferentes procedimientos quirúrgicos disponibles dependiendo de la gravedad de su condición.  Hemorrhoidectomy es la eliminación completa de las hemorroides y es uno de los métodos más comunes y efectivos para eliminar las hemorroides.


NUESTROS PRINCIPALES RECOMENDARON TRATAMIENTO DE HEMORROIDES



Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger