Los niños tienen menos probabilidades de obtener las hemorroides que los adultos, pero eso no quiere decir que las hemorroides son de niños. Hemorroides pueden y afectan a los niños. Como en los adultos, las hemorroides en niños pueden producirse internamente o externamente y un pensamiento causada por un aumento en la presión arterial en las venas en y alrededor del paso anal. También la presión arterial alta con frecuencia resulta en la formación de una hemorroides. Movimiento de los intestinos (especialmente con taburetes duros) puede irritar y suele agravar las hemorroides en la medida en que puede ser muy dolorosos.
Los síntomas de hemorroides que su hijo puede experimentar incluyen dolor durante el movimiento de los intestinos, sangre roja brillante en y en las heces, un montículo de carne sobresaliendo del canal anal, o si experimentan un ano itchy y irritante.
La principal causa de hemorroides en niños es estreñimiento. El estreñimiento es bastante común en los niños y por lo tanto, debe tenerse especial cuidado para evitar que. El estreñimiento puede ser causado por deshidratación, falta de fibra en su dieta y falta de ejercicio. Como la mayoría de los niños es muy activos, su poco probable que la falta de ejercicio es un factor que contribuye a sus hemorroides.
Extracción quirúrgica de hemorroides es visto generalmente como un último recurso para los niños debido al daño emocional y físico puede causar. A veces, un cambio en la dieta de los niños puede ser suficiente para curar sus hemorroides. Incluyendo más alimentos altos en fibra como frutas y veges en sus dietas si un buen lugar para comenzar. Cereales y frijoles también proporcionan grandes cantidades de fibra dietética a un bajo costo. Agregar más de estos alimentos en sus comidas diarias de childs y ver si nota alguna mejora.
Aumentar la ingesta de líquidos para niños también es una buena forma de ayudar a prevenir las hemorroides. Fluidos hacen las heces más suave y ayudar a reducir y curar estreñimiento; también ayudan a pasar las heces a través del cuerpo mucho más rápido.
Asegúrese siempre de que las hemorroides se mantengan limpio en todo momento. Tener especial cuidado al limpiar la zona (use un paño suave o papel higiénico húmedo) y tratar de baño niño varias veces al día. Será calmante y ayudar a reducir el dolor causado por las hemorroides.
Si su niño hasnt notado una mejora en su estado después de 4 ó 5 días debe considerar consultar a un médico o intentar una solución natural para curar las hemorroides (un ejemplo es el milagro de H). Cremas y ungüentos son un medicamento bastante comúnmente prescrito a hemorroides para niños, pero la mayoría de cremas y lociones para combatir los síntomas de hemorroides "no las causas de hemorroides. En algunos casos al utilizar cremas y lociones, las hemorroides desaparecen sólo a aparecer unos meses más tarde.
Una solución natural llamada milagro de h es actualmente muy popular entre quienes sufren de hemorroides. Ha sido responsable de curar a miles de enfermos y es una alternativa barata a las consultas del médico (vende por unos 40 dólares). H milagro es una guía paso a paso que es respaldada por una garantía de devolución de dinero.
Para obtener más información acerca de H-milagro, así como aprender mucho más acerca de cómo curar y tratar hemorroides, consulte los siguientes enlaces.
Hemorroides en niños pueden ser curadas de forma rápida y sencilla. Para saber cómo hacerlo, visite este sitio Web de tratamiento de hemorroides y obtener una copia de su mini-course 5 parte libre sobre cómo curar hemorroides.
0 comentarios:
Publicar un comentario