martes, 28 de junio de 2011

Baño de asiento: cura para las hemorroides o no?

El baño de asiento se usa para tratar una variedad de dolencias, pero a los efectos de este artículo, quiero centrarme en su uso y eficacia en el tratamiento de las hemorroides. Ahora nunca iría tan lejos como para decir que los baños de asiento no son eficaces como tratamiento, porque cualquiera que haya usado uno sabe que trae un muy necesario alivio, pero ciertamente no tiene cura.
En primer lugar permítanme explicar lo que es un baño de asiento. El término se refiere tanto a la tina física y el acto de tomar la propia bañera. La bañera de asiento es un baño pequeño, lo suficientemente grande para que pueda sentarse. Por lo general se llena con agua muy caliente, más caliente es la mejor, siempre y cuando no seas quemarse y entonces simplemente sentarse en la bañera y disfrutar de su pelvis área por 20 minutos más o menos un par de veces al día. Un baño de asiento se pueden utilizar para tratar una variedad de problemas tales como ayudar a sanar las episiotomías y otros problemas femeninos, pero es más conocido para el tratamiento de las hemorroides.
Tratar de curar las hemorroides mediante el uso de un baño de asiento es como tratar de curar un dolor en la espalda con analgésicos. Los síntomas pueden disminuir, pero la causa subyacente no cambia. En el caso de las hemorroides, no puede haber muchos factores que contribuyen al problema y cada una debe ser tratado a su manera. Si desea disfrutar de su fondo para aliviar la inflamación en el camino a la derecha por delante, pero no creo que vaya a curar su dolencia a menos que su hemorroides son causadas por un acontecimiento de una vez, en cuyo caso se podría resolver por sí solos.
Para el resto de ustedes que sufren la agonía y la vergüenza de las hemorroides crónicas, puede ser hora de mirar otras opciones. A diferencia de la mayoría de las hemorroides enfermedades crónicas son más que probable que una condición a largo plazo que ha surgido de sus propias acciones. Esas son buenas noticias porque eso significa que usted puede hacer cambios que revertir la condición. Muchos han librado definitivamente de ellos mismos el problema ya.
Entonces, ¿qué tipo de cambios pueden esperarse a tener que hacer? Algunos pueden ser muy sencillo, como detener el esfuerzo durante la actividad física y los movimientos intestinales. Otros, como cambios en la dieta puede ser un poco más compleja. Pero lo que necesita hacer algo más que un baño de asiento si usted espera para curar esta manera permanente. Tratar los síntomas solamente, no será una cura.
La mayoría de la gente puede curar las hemorroides mismos a través de métodos naturales que alivian las heces duras, estreñimiento y los movimientos del intestino difícil. Los métodos que incluyen cosas como una dieta rica en fibra, pero no incluyen más ungüentos y ablandadores de heces. Nadie quiere más de eso. Al igual que nadie quiere pasar el resto de su vida sentado en agua caliente todos los días.
Cura tus hemorroides de forma natural en 48 horas visita el sitio: CLIC AQUI
Fuente: espanolmilagro.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger