Existen varios procedimientos quirúrgicos para tratar las hemorroides:
Dilatación: Dilatación forzada del esfínter anal estrechando el canal anal conduce a que el esfínter anal se debilite, ya que se asume que el incremento de presión enel esfínter es responsable de la aparición de hemorroides. Daños frecuentes por dilatación del esfínter pueden traer como consecuencia la incontinencia del excremento.
Ligado Doppler: Esta cirugía involucra ligado de la arteria individual que suministra sangre a las venas hemorroidales con la ayuda de un anoscipio especial iluminado y una sonda doppler que mide el flujo de sangre, obteniendo como resultado el encogimiento de la hemorroide.
Esfinterotomía: En este procedimiento quirúrgico, la porción interna del esfínter anal, es parcialmente cortado para reducir la presión del esfínter dentro del canal anal.
Hemorroidectomía: En este procedimiento las hemorroides internas y externas son extirpadas y las heridas resultantes pueden ser suturadas o dejadas abiertas. La Hemorroidectomía es generalmente realizadas en pacientes que sufren de hemorroides de tercer o cuarto grado.
Ver el post original
0 comentarios:
Publicar un comentario