Los niños pequeños y niños de corta edad tienen menos probabilidades de tener hemorroides que los adultos pero todavía están en riesgo.
Si un niño tiene la mala suerte de tener hemorroides puede ser una situación muy dolorosa para ellos. Los síntomas incluyen ardor, picazón, dolor anal, y sangre en las heces.
Si por casualidad usted nota sangre en cualquier lugar alrededor del ano de su hijo, usted debe ir a un médico rápidamente como las hemorroides no son la única condición que puede causar sangrado anal.
Las hemorroides son especialmente malas en los niños pequeños ya que pueden causar graves daños a largo plazo, tanto física como emocionalmente. Por eso es muy importante asegurarse de que todo se hace para asegurar que su hijo evite los principales factores que causan las hemorroides tales como el estreñimiento. Esfuerzo para eliminar es la principal causa de las hemorroides en niños pequeños.
Si usted sospecha que su niño tiene estreñimiento, debe conseguir un ablandador de heces adecuada de inmediato.
Lo mejor que puedes hacer para evitar el estreñimiento es mantener una dieta saludable con la abundancia de frutas y verduras, abundante agua (al menos 8 vasos al día), y un montón de ejercicio. Fibra suaviza las heces de forma natural mientras que el ejercicio ayuda a mantener el metabolismo alto. El agua también juega un papel importante en el ablandamiento de las heces.
Si tu hijo tiene hemorroides, tratar de controlar el dolor tanto como sea posible. Siga usando las medidas preventivas antes mencionadas (agua, ejercicio y fibra), ya que no sólo ayuda en la recuperación, sino también a reducir el dolor.
Hay algunas otras cosas que se pueden hacer para minimizar las molestias que ahora explicaremos.
Tenga cuidado de limpiar el ano con un paño muy suave o tejido. A veces ayuda a humedecer el paño antes de limpiar. Mantenga el área lo más limpia posible para evitar una mayor irritación.
Aplicar gel de Áloe Vera para las hemorroides para reducir los dolores de ardor y picazón asociados con las hemorroides.
Evite que su hijo este sentado o de pie durante largos períodos de tiempo ya que esto aumenta la presión sanguínea en los vasos sanguíneos alrededor del canal anal que puede provocar un mayor daño y prevenir la cicatrización adecuada.
A fin de aliviar el dolor de hemorroides, darle a su hijo un baño de asiento con agua tibia dos veces al día. También aplicar hielo (envuelto en una toalla) en el ano. Esto ayudará a aliviar el dolor y reducir el flujo sanguíneo a la hemorroide que, de hecho, reducir el tamaño de la hemorroide.
Esta es guía que se ha utilizado para ayudar a curar las hemorroides en miles hombre, mujere, de los infantes y niños pequeños en todo el mundo es el H Milagro.
Como H Milagro es una cura las hemorroides naturales, no tiene efectos secundarios dañinos que la hace una solución ideal para curar las hemorroides en niños pequeños. H Miracle funciona bien para aliviar el dolor rápidamente, así es como puede curar las hemorroides de forma permanente y rápido empezando desde las primeras 48 horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario