Escleroterapia: En este procedimiento Fenol o urea quinina es inyectada a la base de la hemorroide conduciendo a la inflamación y cicatrización. El paciente experimenta algo de dolor después del procedimiento, lo cual prevalece hasta el siguiente día.
Ligadura con banda elástica: En este procedimiento, la base del cojín anal hemorroidal es ligeramente ligado con bandas elásticas lo que conduce a que el tejido muera causando ulceras que curan generando cicatrices. Este procedimiento puede ser usado para tratar hemorroides de primero, segundo y tercer grado. Algunas de las complicaciones incluyen infección bactetrial en los tejidos al rededor del canal anal, lo que podrá expandirse a los tejidos dentro de la pelvis generando abscesos y la entrada de la infección al torrente sanguíneo. El sangrado después de una o dos semanas después del procedimiento de ligado puede ser severo.
Coagulación por calor: En este procedimiento los tejidos hemorroidales mueren al aplicarles calor lo cual produce inflamación y posteriormente cicatrizan. Procedimientos como la Diatermia bipolar, electroterapia directa y foto coagulación infrarroja es convenientemente utilizada en hemorroides de primero, segundo y tercer grado.
Fotocoagulación Infrarroja: En este procedimiento, una luz infrarroja es usada para coagular las venas dilatadas de la hemorroide causando que la hemorroide se encoja.
Coagulación laser: Este procedimiento involucra la aplicación de electricidad emitida por un electrodo a través de una sonda a las hemorroides disparando una reacción química lo que cesa el flujo sanguíneo a las hemorroides y encogiendo el tejido inflamado.
Si quiere detener en tan solo 48 horas cualquier tipo de hemorragia anal entonces debería obtener esta fantástica Guía para la Curación de las Hemorroides con la que conseguirá hacer desaparecer por completo las dichosas hemorroides.
Ver el post original
0 comentarios:
Publicar un comentario