jueves, 28 de julio de 2011

Tratamiento de Almorranas en el embarazo

Si está embarazada, sabes lo que un paseo en montaña rusa puede ser. Y en medio de todos los cambios en el cuerpo, lo último que necesita una mujer está pilotes. Lamentablemente, es más probable que desarrollar pilas porque está embarazada.
Bueno, no te preocupes; los pasos adecuados accede a un tratamiento adecuado para Almorranas en embarazo….
Si se ensucia dolorosa y ver sangre en su intestino o WC bowl, es posible que tiene Hemorroides. Obtener la opinión de un médico para estar seguro. Su obstetra le dirá cómo cuidarse. Tomar su asesoramiento y se muy bien.
Siempre evitando el estreñimiento es lo mejor que puede hacer para un tratamiento efectivo para almorranas en el embarazo. Añadir más fibra a su dieta y beber mucha agua. Pregúntele a su médico si puede utilizar algunos laxantes suaves para facilitar el movimiento de los intestinos. Nunca espera después de que las ganas de pasar su intestino, ir al baño inmediatamente.
También es importante no colar durante pasando su intestino y evitar sentado en el inodoro durante mucho tiempo. En general, trate de no sentarse o reposar alrededor de demasiado tiempo a la vez. También puede intentar algunos ejercicios ligero para ayudar a su movimiento intestinal, pero asegúrese de hacer sólo ejercicios que son seguros para una madre esperaba.
Intente tomar frecuentes baños de asiento para obtener alivio de picazón e irritación en la zona afectada. Alternativamente, puede probar un paquete de hielo para calmar la zona. Hamamelis se conoce también a aliviar los síntomas de Almorranas. Debe hacer estas cosas varias veces al día para un tratamiento efectivo para pilas en el embarazo.
Después de pasar del intestino, limpiar alrededor del área muy lentamente y con suavidad, evitar roces. Evitar el uso de polvo perfumado, jabón, toallitas perfumadas, húmedas toallitas etc. para limpiar usted mismo. Agua natural es lo mejor para utilizar. Después de la limpieza suave puede utilizar un paño suave para pat seco o puede utilizar un conjunto de secador de pelo en normal o cálido, en la zona. Si no puede usar agua, intente toallitas de bebé tela acolchada muy gruesas (necesitará pronto todas formas).
El embarazo es sólo el comienzo de su viaje a la maternidad. No dejes pilas estropear su felicidad como madre, obtiene tratado inmediatamente.
Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger