¿Qué son las hemorroides? Las hemorroides son venas en el recto o alrededor del ano que han sido dañadas con el tiempo debido a la tensión constante. Cuando esta constante presión y tensión en la zona hace que estos vasos sanguíneos a engrosar esto se conoce como hemorroides.
Hemorroides pueden ocurrir por una variedad de razones para incluir; estreñimiento, mala alimentación, falta de ejercicio, embarazo, obesidad, envejecimiento, crónica diarrea o sesión durante períodos prolongados de tiempo.
Más 50% de la población sufrirá con hemorroides en algún momento de sus vidas.
¿Así que lo que causa las hemorroides y cómo puede determinar si tienes hemorroides? A continuación analizaremos los dos tipos de hemorroides y los síntomas asociados con cada uno.
Hemorroides internas : hemorroides internas se encuentran dentro del recto. Mucha gente tiene hemorroides internas durante años sin saber nunca porque son generalmente indoloros y no presentan notables síntomas.
La forma que más individuos averiguar tienen hemorroides internas es pueden defecar y observe algunas manchas de sangre roja brillante en el tejido.
Si esto ocurre y usted es una persona relativamente saludable, más que probable que su hemorroides pero cuando existe cualquier tipo de hemorragia debe visitar a su médico para asegurarse de es definitivamente hemorroides y no algo más serio.
Hemorroides externas : hemorroides externas son mucho más fáciles de diagnosticar como se encuentren fuera del recto alrededor del ano.
Normalmente aparecen como pequeñas protuberancias alrededor del ano. Algunos de los síntomas que acompañan a las hemorroides externas son; irritación y picazón alrededor de la zona anal, dolor, hinchazón y trozos de la zona anal, posible fuga de heces y a veces hemorragia.
Si tienes hemorroides y son bastante leve o moderada, simple en el hogar cálido de recursos tales como baños de asiento o aplicar hielo al área son tratamientos de hemorroides externas excelente y borrará más que probable.
0 comentarios:
Publicar un comentario