La mayoría de la gente va a sufrir de hemorroides en un momento u otro. En muchos casos, el tratamiento de esta condición consistirá principalmente de aliviar los síntomas y dando el tiempo de área para sanar. En casos severos, donde hay suficiente dolor y molestias para interrumpir el flujo de la vida diaria, la cirugía puede ser la mejor opción. Si tus hemorroides caen en algún lugar entre estos dos extremos del espectro, puede tratar su condición por aprender a reducir las hemorroides. Hay varias opciones disponibles en este tipo de tratamiento, y la mayoría se puede realizar en el consultorio con mínimas molestias y un tiempo de recuperación rápida y fácil.
Esto es probablemente el método más común de cómo reducir las hemorroides que se utiliza hoy en día. El procedimiento puede hacerse en el consultorio y no requiere ningún tipo de anestesia desde el área que está trabajando no siente dolor. Este procedimiento se utiliza en las hemorroides internas que surgen dentro de la zona rectal. Su médico usará un dispositivo que dispara una pequeña banda de goma alrededor de la base de las hemorroides. Esta banda se cortó la circulación a los vasos sanguíneos que compone la hemorroides, causando el área reducir y eventualmente se caen. Una vez que lo hace, hay un dolor donde la hemorroides habían sido que generalmente sanará hasta en su propio dentro de un par de semanas. Hay un pequeño porcentaje de pacientes que tienen una hemorroides volver, pero la ligadura de goma puede repetirse en estos casos.Hay otros métodos que puede hablar con su médico acerca de lo que implica cómo reducir las hemorroides. Uno de estos procedimientos se denomina escleroterapia de inyección y consiste en inyectar una sustancia química en la base de la hemorroide para reducirla, así. Este proceso generalmente tiene una tasa de éxito inferior que la ligadura de goma cuando se trata de la eficacia de cómo reducir las hemorroides. Escleroterapia normalmente funciona mejor en pequeñas hemorroides internas. Fotocoagulación infrarrojos en otro proceso que funciona de forma similar a escleroterapia, sólo se utiliza calor, rayos láser o una corriente eléctrica a scar el tejido alrededor de la hemorroides. El resultado de este procedimiento es similar de los que se ven con escleroterapia.
Si están sufriendo de hemorroides internas, la buena noticia es que su médico puede mostrarle cómo reducir las hemorroides mediante uno de estos procedimientos. En muchos casos, disminuyendo sus hemorroides puede curar los síntomas dolorosos e incómodos. Hable con su médico hoy acerca de cómo reducir sus hemorroides más eficazmente.
0 comentarios:
Publicar un comentario