lunes, 18 de julio de 2011

Cómo ayudar a hemorroides severas

Venas dilatadas que se producen en el canal anal se conocen como hemorroides. Mientras que las hemorroides son incómodas son rara vez un problema de salud serio hasta que se conviertan en hemorroides severas. Para ayudar a la caca de control el tejido que rodea el ano conocido como los cojines anales se llenan de sangre. Cuando las venas en estas bandas hinchen y estirar conducen a hemorroides. En algún momento de su vida todos tengan hemorroides.

Cualquier edad puede sufrir hemorroides aunque los después de treinta años tienen un mayor riesgo. Las hemorroides son causadas por una presión excesiva sobre las venas pélvicas y rectales. Piscinas en las venas de sangre como los aumentos de presión que provoca hinchazón y estiramiento de los tejidos circundantes, lo que lleva a las hemorroides. Corriendo para completar un movimiento intestinal, diarrea persistente o estreñimiento puede también llevar demasiado hemorroides si hay demasiada agotar.

Desarrollo de hemorroides también puede vincularse con sobrepeso. Durante los últimos seis meses de la mujer de embarazo con frecuencia pueden desarrollar hemorroides debido a la mayor presión sobre los vasos sanguíneos pélvicos. Hemorroides también pueden ser causadas por la cepa de empujar al bebé durante el parto.


Existen dos tipos principales de hemorroides, internos y externos. Ambos pueden ocurrir al mismo tiempo. Dependiendo de donde las hemorroides desarrollan los síntomas, variará la progresión y tratamiento. Hay cuatro grados de hemorroides severas cuando se trata de tipo interno. Cualquiera de estas hemorroides severas pueden experimentar sangrado. Hemorroides grave de primeras grado no sobresalen del ano y se mantengan en gran medida internas. Durante un movimiento bowl, hemorroides severas de segunda grado se sobresalen del ano y volver al canal anal después. Hemorroides graves de tercer grado deben ser aplazadas en el ano con el dedo tras un movimiento de intestino. Entonces las hemorroides grave de cuarta grado son siempre fuera del ano y no pueden ser aplazadas dentro del canal.


Con hemorroides severas externas hay síntomas como picazón, la quema y la irritación. Después de agotar a defecar puede encontrar vetas de sangre roja brillante en el papel higiénico y la zona anal puede ser difícil de limpiar. Para hemorroides severas internas el síntoma más común es sangrado. Puede haber sangre en el bowl de aseo después de un movimiento intestinal y puede ser algo de sangre en la superficie de las heces. Hemorroides internas graves pueden tener dolor si ellos son protuberantes todo el tiempo. Hemorroides severas que sobresalen pueden tener moco en las heces o tejido de aseo después de un movimiento de intestino.



Ver el post original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Tratamiento Natural De Hemorroides Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger