Hemorroides externas son una condición muy dolorosa, sobre todo si se convierte en una trombosis (cuando se corta el suministro de sangre de hemorroides). El dolor es compuesto de ardor y picazón e incómodo vivir cada día.
En un primer momento, si no es la primera vez que sufre de hemorroides externas y la parte de atrás del problema que aparezca de forma regular, entonces necesita realmente aprender a evitar que ocurran de nuevo. Siempre es mejor prevenir que curar, y si no cambia sus hábitos que contribuyen a la aparición de hemorroides, le someten a cualquier tratamiento será inútil. Vamos a mirar algunas medidas preventivas.
Con respecto al tratamiento de hemorroides externas, es realmente un proceso de dos partes. En primer lugar, debe reducir los síntomas de ardor, dolor y la inflamación y fuera de borda, a trabajar para eliminar las hemorroides. Éstos son algunos de los tratamientos de hemorroides:
Utilice una crema prescrita: lo ideal sería ir al médico, quien puede prescribir una crema especial, tanto para reducir los síntomas para reducir la inflamación. Tiene cremas aplicación directamente a la zona afectada, pero también puede adoptar como píldoras dolor medicamentos para ayudarle con el dolor asociado.
Tomar baños de sitz: remojar la zona afectada en un baño de agua caliente por dos o tres veces al día durante 20 minutos. Esto le ayudará desde el punto de vista de la reducción de las hemorroides, pero también ayudan a mantener el área limpia y libre de infecciones.
: El mejor tratamiento de hemorroides externas y sin duda el último recurso, es un procedimiento quirúrgico. Este riesgo sería necesaria si las hemorroides trombosis. Pero una vez más, es el último recurso y es algo que tendría que consultar con su médico, pero a veces el caso de sugn, es la mejor opción.
Prevenir la recurrencia: como se mencionó anteriormente, la prevención es tan importante como cualquier tratamiento de hemorroides externas. Si sigues sus malos hábitos, por lo general, el problema volverá una y otra vez. Cambiar su dieta, más ejercen y por mantenerse bien hidratado son cosas que hacer para mantener el problema bajo control.
En General, las hemorroides pueden ser una condición para manejar muy incómodo, pero con un buen tratamiento es puede resolver el problema y ver los resultados en semanas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario