Sangrado hemorroides son más comunes, como podría pensarse. Son internos o externos, donde las hemorroides comienzan a sangrar significa que su condición había empeorado.
En la mayoría de los casos, hemorragias hemorroides son las hemorroides internas. Esto significa que no son normalmente dolorosas y no pueden ser otros síntomas además de hemorragia. El problema es que no puede nunca presumir con seguridad que el sangrado que estamos viendo es causada por las hemorroides, que se necesita diagnosticar.
En General, si ve una sangre roja brillante en el inodoro o papel higiénico, y si se produce sólo después de la evacuación, la causa más probable es que las hemorroides. Sin embargo, nunca debe asumir que esto es así porque las pruebas de diagnóstico pueden equivocarse.
Si está seguro de que el sangrado es debido a las hemorroides porque por ejemplo había antes y están familiarizados con los síntomas, podría iniciar un tratamiento suave con remedios casa durante una semana. Sin embargo, nunca debe ser descuidar visita al médico si el sangrado no se detiene. Sangrado rectal no debería tratarse, porque incluso si es en realidad debido a las hemorroides y nada más, dejando sin tratar, sin duda, empeorará su condición y tal vez más invasiva tratamiento necesario en el futuro.
Una vez que han recibido un diagnóstico de la seguridad, o si han tenido la opción de esperar durante una semana y ver qué pasa, hay varias cosas que puede hacer para tratar su afección en casa.
Tenga su ano limpio y seco en el lavadero con jabón suave y, a continuación, aplicar un poco de talco es el más importante primer paso hacia la reparación. Baño caliente sitz varias veces al día también ayuda a aliviar la inflamación y sangrado y contribuir a la limpieza.
Medidas contra el estreñimiento también son necesarias, porque las heces duras irritan las paredes del ano. Incluyen la fibra natural en sus suplementos de dieta o fibra a tomar.
Otro hogar reparaciones, teniendo vinagre o aplicar directamente a los afectados zona es considerada como muy eficaz.
Normalmente, en casos relativamente menores, una combinación de los recursos naturales ayudará a detener el sangrado en pocos días. La cirugía sólo se recomienda en los casos graves.
Que el Tratado con éxito sus hemorroides, debe considerar sin duda unos pequeños cambios en sus hábitos alimenticios, comer alimentos ricos en fibra y beber más líquidos, para evitar que el responsable como la recurrencia de las hemorroides.
Debe comprender que las hemorroides, sangrado o no, las causas, como pobres hábitos alimentarios, estreñimiento, embarazo y demás subyacentes producir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario