Independientemente de la forma en que desea tomar para curar sus hemorroides, es de gran ayuda adquirir ciertos hábitos de comer o dieta que le ayudará a resolver el problema.
Alimentos-hemrroides
Por la mañana
Despertar, beber un vaso de agua en ayunas, clima. Incluir en la papaya de desayuno finamente cortado en cubos. Día de por medio, leche de soja con avena o copos de salvado de trigo.
EN LA TARDE.
Comer arroz y reemplazar Roja carne de pollo y pescado fresco al vapor. Comer judías, lentejas, ensalada de guisantes de pollo fresco y hermosa. Evitar especias en sopas para evitar la irritación de un jugo muy beneficioso es piña y melón.
EN LA NOCHE.
Comer una ensalada de frutas, que puede incluir un cominacion de los frutos siguientes: fresas, duraznos, sandias, peras, papayas, mangos y melones.
Si tiene problemas para defecar, recomiendo tomar un pitaya jugo al mediodía, facilita el tránsito intestinal de alimentos y residuos por el tracto gastrointestinal.
Intente beber un vaso de agua cada dos horas y consumir una pera, un identificador o las de un 11 de papaya en la mañana y las 5 de la tarde.
Si se inicia Windows este esquema simple en su dieta diaria, estará garantizada 40 por ciento de la cura total de hemorroides.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario