Casi la mitad de todos los estadounidenses de 50 años y más tienen hemorroides en algún momento de su vida. La mayoría de estos casos puede tratarse en casa con ungüentos de venta libre o tópicos natural de curas y los requisitos de un médico. Sólo 10 a 20% de personas que sufren de hemorroides presentan síntomas lo suficientemente graves como para requerir cirugía
Hemorroides o pilas son bolsa de tejidos llena de vasos sanguíneos y linfáticos. Las bolsas están en los tejidos de músculo esfínter que son la apertura del recto. Las bolsas fuera del recto a menudo y pueden ser muy dolorosas, pero independientemente de donde se producen pueden ser dolorosas e incómodo.
Láser para cirugía de hemorroides es muy popular. Recomendar a los médicos. Sin el humo y el vapor utilizado en otros tipos de cirugía para hemorroides, puede ver mejor el área afectada. Láser para identificar tejido exacto que debe ser erradicada y para no dañar el tejido circundante.
Los pacientes que usan la cirugía con láser para quitar las hemorroides sangrado poco después de la cirugía y la recuperación es rápidos. La cirugía con láser no interfiere y no requiere drogas. Láser centrado luz sobre el área de hemorroides y aislados los pequeños vasos sanguíneos y los nervios. Cuando se cierran las terminaciones nerviosas, los pacientes sienten cualquier molestia, o muy poco. En una reciente encuesta de 750 pacientes reciben cirugía con láser para el tratamiento de las hemorroides, 98% eran casos de éxito.
Si tienes 3 (sangrado y prolapso de la exposición) paso o fase 4 láser (prolapso sangrado y estrangulado) debe consultar la posibiliedad de la cirugía con su médico. Si no estás tan crítico como pasos de los pasos 3 y 4, puede considerarse como simple y barato tratamientos H-milagro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario