Las hemorroides son dilataciones o varices de las venas que se encuentran alrededor del esfínter del ano, situado al final del intestino gruesoEl sufrir de hemorroides esta íntimamente relacionado con los malos hábitos alimenticios y el exceso de alcohol.
Los analgésicos opioides son un grupo de fármacos que poseen gran actividad analgésica, mediada por la activación de receptores específicos en el sistema nervioso central y periférico, que son derivados naturales del opio, o bien derivados semisintéticos o análogos sintéticos con muchas características en común, estos analgesicos aumentan las hemorroides y pueden afectar nuestra calidad de vidaEs motivo frecuente de consulta que las personas nos diga:
“tengo solo una hemorroide no me sangra a veces se inflama a veces disminuye pero me da pena que mi novio se entere y se quisiera saber de un trata miento natural pastillas o cremas no quiero quirúrgico”
“Tengo dos hemorroides externas y me duele allí abajo, necesito una cura rápida, ya que se están expandiendo mas y mas, y mi novia me quiere dejar… aparte de que baja mi autoestima como lo puedo curar?”
"Dolor, picazón. Incomodidad, hemorragia, intranquilidad física y emocional“
"a mi me salen hacia afuera y tengo como 4 y cuando como mucho me sangran demasiado ayundenmeeeeeeee”
“tengo hemorroides internas, y también sufro de estreñimiento quisiera saber como puedo tratarlas? Duele mucho el tratamiento quirúrgico”
Para curar tus hemorroides es imprescindible hacer un alto en el camino evaluar tus hábitos alimenticios y nutrirte adecuadamente:
Las personas enfermas de hemorroides deben aumentar el consumo de pescado, que ejerce efectos anticoagulantes. La debe contener alimentos ricos en antocianidias, sustancia que actúa fortaleciendo las estructuras venosa, como las moras, los arándanos, las cerezas y en general, todos los frutos rojos. se aconseja el consumo de yogur y las dietas con cereales y sus derivados en forma integral, además de abundantes hortalizas y frutas.
El estreñimiento severo, inducido por el uso de opioides deteriora la calidad de vida de las personas, pues genera hemorroides o almorranas, dolor abdominal, nauseas, vomito, distención abdominal, sensación de evacuación incompleta, sensación de masa en el colon.El 90 por cierto de los pacientes que reciben analgésico para el tratamiento del dolor pueden presentar estreñimiento y hemorroides que afecta su calidad de vida.
Para curar las hemorroides de forma natural y rápida sin cirugías costosas, molestas cremas y tratamientos haz clic aquí
Remedios Caseros Para Hemorroides Externas
http://sanguisugheamedicinalis.blogspot.com
ResponderEliminar