Este tipo de alimentos es formador de vitaminas, de minerales, de fibra y ayuda a limpiar el organismo y curar las hemorroides; pero todo alimento cocido, exigiendo prolongado esfuerzo digestivo, congestiona las mucosas del estomago. Aprovechemos los alimentos tal como han sido dados por la naturaleza, vitalizados y cargados de energía por la acción del sol.
La cocina del hombre mata, desintegra y degenera los alimentos; la cocina de la naturaleza vitaliza, acumula energías y sazona los frutos que ofrece al hombre.
Hay estómagos tan degenerados que no soportan la alimentación cruda como sucede al alcohólico que no soporta el agua fresca y cristalina de la fuente, en estos casos para realizar una reforma alimenticia debe procederse con prudencia, empezando por cambiar el desayuno, luego el almuerzo,, luego la comida y antes de un mes, se habrá logrado aceptar el cambio de régimen.
En el cuerpo humano podemos conseguir una adecuada limpieza con un ayuno de desintoxicación, cuando nosotros limpiamos el cuerpo, estamos corrigiendo la acidosis y el organismo inmediatamente responde ante este descanso y esta limpieza.
Existen remedios y dietas naturales que pueden ayudar con las hemorroides, presione aqui para el informe gratis Remedios Para Curar las Hemorroides.
~ “Mis hemorroides se han ido.”
Una vez más, muchas gracias por su consejo maravilloso…También me gustan sus boletines electrónicos y estoy de acuerdo con mucho de lo que usted dice, especialmente con respecto a lo que los doctores saben y cómo funcionan las compañías farmacéuticas.
Sé que usted está de acuerdo de que la mayoría de los doctores valoran el dinero más que la causa noble de ayudar a la gente. Después de estar sufriendo de una tos persistente por casi 30 años y 2 operaciones, encontré un remedio sencillo y barato. Alivió mi tos con solo 2 dosis… ¡es increíble! Mis hemorroides se han ido, también un caso leve de psoriasis, y todo por este [sistema]…
He recomendado este remedio a mi familia y amigos…
G. Chadwick
Nanuet, Nueva York
~ “Segundo día, no sangré nunca más”
Holly, quiero decirle que su manual y métodos han sido un salvavidas. Muchísimas gracias por compartir esta información. Mi médico solo me decía que la cirugía era mi única opción. No lo podía soportar. Yo probé su remedio el remojo de cristal (cristal soak remedio) y en el segundo día, ya no sangré más.
- Phil H., San Francisco, CA USA
Obtenga más información de cómo curar el estreñimiento y las molestias de las hemorroides: CLIC AQUI
0 comentarios:
Publicar un comentario