Estos son algunos consejos para poner remedio a las hemorroides en su casa no sólo para detener este brote, sino también para evitar que ocurra de nuevo!!!
Esto es un baño que se hace en el ano. Basta con que te puedes sentar en una tina de baño o con una o un balde ancho que puedas utilizar en la ducha y exponer sus hemorroides al agua caliente, pero no mucho por mucho tiempo. El calor húmedo y caliente de la bañera es una de las mejores maneras de aliviar el dolor de las hemorroides y es fácil de hacer en casa.
También puede agregar un poco de sal(mineral) al agua, esto podrían hacer picar un poco, pero también se ha conocido que ayuda a reducir aún más las hemorroides.
Las hemorroides son causadas a menudo por el estreñimiento y heces duras. Para evitar esto, ahora y en el futuro debe asegurarse de comer alimentos ricos en fibra. Las frutas y hortalizas, especialmente si todavía tienen la piel (cascara), estas son útiles y muchos otros alimentos también.
En la otra cara de esto, usted debe evitar los alimentos con pobre nutrición y la fibra, tales como alimentos envasados ??y procesados. Pan blanco y otros comestibles muy suaves y excesivamente alterados.
Las semillas de Psyllium son también una excelente manera de obtener una gran cantidad de fibra en un solo golpe también. Se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de salud natural.
3. Aumento del agua
La hidratación es muy importante para aflojar las heces duras y promover la buena salud del intestino, así. Asegúrese de beber al menos 2 litros de agua al día para reemplazar los líquidos perdidos y más aún si está sudando o hace mucho ejercicio.
4. Los remedios herbarios
Hay muchos remedios naturales para las hemorroides que pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la inflamación de la región afectada. Aquí están algunos que pueden ayudar:
Aloe Vera es muy bueno para calmar el dolor de hemorroides. Lo puedes comprar en las tiendas, listas para aplicar, o si usted tiene una planta de sábila que pueda cortar un poco y aplicar la savia en el interior de su hemorroide con un bastoncillo (copito) de algodón.
Olmo escocés es otro buen remedio herbario. Usted puede comprar botellas de la misma y se puede aplicar fácilmente con papel higiénico. Esto ayudará a reducir la hinchazón y la inflamación.
Milenrama se puede utilizar para preparar un té muy fuerte que no se consume, se debe aplicar en el ano como otro remedio casero mas para las hemorroides. Utilice un bastoncillo (copito) de algodón, humedézcalo en el té y aplique en la zona.
Estos consejos le ayudarán a aliviar algo de dolor y le la oportunidad para curar las almorranas rápido, pero si REALMENTE! quieres encontrar información verdadera de como curar las almorranas rápido haga clic
Ver el post original
0 comentarios:
Publicar un comentario