Entre todas las distintas razones que causan las hemorroides, estreñimiento es probablemente la causa principal y que causan las hemorroides a sucede...
Entre todas las distintas razones que causan las hemorroides, estreñimiento es probablemente la causa principal y que causan las hemorroides a suceder una y otra vez. El estreñimiento se produce cuando hay demasiado poco movimiento intestinal y el excremento no se excreta con la frecuencia que debería ser. Debido a que las heces se mantiene durante un largo periodo de tiempo en el recto, cualquiera que sea el exceso de humedad es reabsorbido por el cuerpo haciendo que se endurezcan aún más.
Las heces duras Después deberá esfuerzo extra para ser eliminado del cuerpo. Este esfuerzo aumenta más la presión de las venas del recto que eventualmente causará que se hinchen. Al mismo tiempo, las heces duras se cepille los dientes unos contra las paredes anal, lo que debilita aún más. Son todos estos factores, que pronto dará lugar a una hemorroide.
El estreñimiento puede suceder por un número de razones, pero las dos causas principales para el estreñimiento es la deshidratación y la falta de fibra en la dieta.
La deshidratación impide que el cuerpo libere el exceso de humedad en las heces, causando que sea duro y áspero. Con el fin de estar correctamente hidratado, consumir mucha agua todos los días frutas jugosas y comer. No consumir demasiada sal como aumentará la deshidratación en el cuerpo. También evitar el consumo de alcohol ya que esto también hará que su cuerpo se deshidrate.
Otra razón de la materia fecal a ser seco y duro es mantenerlo demasiado tiempo dentro del recto, dando tiempo adicional para que el cuerpo reabosrb volver la humedad adicional en las heces. La mejor manera de garantizar que el estreñimiento no ocurre es ir cuando se tiene y no desanimar a llamada de la naturaleza.
Una dieta rica en fibra es la mejor manera de prevenir el estreñimiento. Es muy sencilla de aumentar su consumo de fibra. Todo lo que necesita es aumentar gradualmente la cantidad de frutas, verduras y granos integrales que usted consume todos los días. Pero al aumentar el consumo de fibra, no olvide también de beber mucha agua porque la toma muy poca agua hará peor el estreñimiento.
Algunas de las fuentes ricas en fibra incluyen:
1. alimentos con granos enteros (como los cereales de salvado) y el pan (hecho con granos de trigo integral).
2. Las frutas frescas (esto incluye la piel y pulpa).
3. Secos o frutas cocidas (para las ciruelas pasas ejemplo, pasas y albaricoques).
4. Los vegetales de raíz (por ejemplo, como las zanahorias, los nabos y patatas).
5. O vegetales crudos frescos, como el repollo. (La lechuga es en realidad baja en fibra.)
Por último, el ejercicio es también la clave para prevenir el estreñimiento. Un buen ejercicio cardiovascular ayudará a mejorar el movimiento intestinal. Esto animará a su cuerpo para excretar la materia fecal con mayor frecuencia, por lo tanto asegurando que siempre es suave y no causará más de esfuerzo.
Previniendo el estreñimiento es un esenciales clave para su búsqueda de una cura permanente para las hemorroides. A través de una dieta apropiada para las hemorroides y el ejercicio suficiente, sus evacuaciones serán a menudo y saludable y usted estará bien en su camino a una rápida cura las hemorroides.
Clic Aqui si quieres ver la solución definitiva a las HEMORROIDES
0 comentarios:
Publicar un comentario