Los síntomas de las hemorroides tienden a ser más común con hemorroides externas.
Si tienes hemorroides internas, no puede tener ningún síntoma en absoluto. Años se puede ir sin saber nunca están ahí.
Cuando te das cuenta que tienes hemorroides internas, probablemente será durante un tiempo que había a la CEPA excesivamente a defecar. Después de que haya terminado, puede observar un poco de sangre en el papel higiénico. Esto puede ser un signo de que las hemorroides internas están presentes pero consulte con su médico para confirmación.
Con hemorroides externas, hay muchos síntomas que usted puede más que probable encuentro. Debido a que se encuentren fuera del recto, se vuelven irritados con facilidad.
Si tienes hemorroides externas, puede experimentar los siguientes síntomas de hemorroides:
Sangrado : a veces se convierten en seco irritado y picante y empezar a sangrar.
Itching – muy común con hemorroides externas. Por eso es imprescindible que mantenga el área limpia y seca.
Dolor : dolor en la zona anal alrededor del exterior del recto es muy común.
Protuberancias en la región anal : esto es un signo común de hemorroides externas. Estos grumos pueden volverse itchy y irritados. Sin embargo, si se cortó el suministro de sangre y desarrollan un coágulo de sangre conoce como hemorroides externa thrombosed.
Sin duda sabrá si tiene una hemorroide externa thrombosed como esta condición es muy dolorosa.
Si descubre que tiene hemorroides externas y el problema no es grave, hay muchos tratamientos de inicio que puede utilizar para ayudar a su condición.
Incluyen algunos de los tratamientos de hemorroides más común y eficaz; Aleve: Esto ayuda con el dolor y la inflamación, cálidos baños de asiento, hielo en la zona, hamamelis y sobre las hemorroides contador cremas que contengan hidrocortisona como preparación H.
0 comentarios:
Publicar un comentario